Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Montsebb
#81370 Yo tambien me solte la melenaaaaa, pero desde que nacio mi bebita que ya tiene 8 meses!!!
Al principio me daba un poco de apuro estando en el hospital y que hubiera gente, pero al poco rato me solte la cabellera por completo!!!!
Me saco la tetita en cualquier lugar sin pasar vergúenza alguna, al contrario, orgullosisima de hacerlo!!!!
HIP HIP URRAAAAAAAA :woow
HIP HIP URRAAAAAAAAA :woow
HIP HIP URRAAAAAAAAAA :woow
POR LA LACTANCIA MATERNA :12: !!!!!!!
Avatar de Usuario
por Lizzy
#81415 dar de lactar es un privilegio, tanto para la madre como para el bebé!!!
asuuuu yo no tengo palabras para expresar lo que se siente cuando esta tu bebe alimentandose de uno mismo, es un acto de amor puro, LO MAXIMO!!
Que viva y que hayan muchas melanas sueltas por el mundo!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por bittmaijo
#81611 Pues yo sigo dando la nota. El otro día, casualmente me tocó estar sentada detrás de una nativa de La Gomera que estaba haciendo una demostración del famoso silbo (he estado de vacaciones, jeje) para un montón de turistas en un restaurante, a los que contaban que se iba a declarar por la Unesco patrimonio cultural de la humanidad. Mi hija de 30 meses pidió teta, y yo le di, quedando inmortalizadas las dos en varias videocámaras.

¡¡¡¡¡¡Y es que amamantar sí que es patrimonio de la humanidad!!!!!

¿o no?

A mi nadie me dice ni mu, la verdad, será que no se atreven,.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por BelGra
#81618 Patrimonio de la humanidad y de lo que haga falta...
Ole, ole y ole

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#81678 Jo, vaya chasco!!!!! Estaba superfeliz porque me atreví a darle tetilla y me salió bien, en la sala de espera de una consulta , ya lo escribí . Y claro, me he animado y quedé con mis amigas para comer el viernes pasado en el Vips, cuando fui a darle la teta no quiso y pensé que no tenia hambre, lo volvi a intentar mas tarde y tampoco.... así hasta que me fui al parking donde deje el coche y alli lo volví a intentar , allí si la tomó así que me he dado cuenta de que le debe molestar el ruido, el jaleo , etc.... Lo he comprobado!! En casa siempre hay mucho silencio porque yo tambien necesito estar tranqui y creo que se ha acostumbrado...

Creo que seguiré estando limitada a determinados lugares..

Besos

Victoria

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#83999 Hola chicas, como ya he dicho otro día, yo ya me solté la melena y mucho con mi primera hija y con esta el otro día en la consulta del pediatra. Pues bien, hoy teníamos vacunas y como hay que esperar media hora después de ponérsela por si la reacción, pues me fui a una esquina de la sala de espera y le di el pecho a mi peque. Cual es mi sorpresa que se me acerca su enfermera a decirme que como me he puesto ahí a darle el pecho :shock: que si me vaya a la otra punta del centro de salud que no hay nadie. Y claro le respondí que yo estaba bien y sobre todo la peque estaba tan feliz mamando (cómo la iba a retirar del pecho? :shock: :-x ). Y nada, que para otra vez que me pasara que se lo dijera y que ella me buscaba un sitio privado para darle.

Sinceramente, quiero pensar que lo hacía con buena intención, para que me sintiera tan agusto, pero las formas que tuvo de decírmelo no sé me parecieron un tanto peculiares. Bueno ella entera es un tanto peculiar :mrgreen: No sé qué opináis?

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soyelvira
#84776 Estuvimos en Madrid de visita a mi familia y nos fuimos a Ikea, Dios, que decepción cdo ví la "sala de lactancia", una pared en una esquina de la afetería no mayor que un probador, con un gran letrero de sala de lactancia. Eso era claustrofóbico, parecía más bien un rincón de castigo. Además estaba ocupado y por supuesto sólo cabe una persona. Por supuesto que le dí el pecho en la enorme cafetería que tien el IKea delante de todo el mundo.
En general los comentarios de la gente cuando he dado el pecho en público han sido buenos, los camareros me mirann con buena cara, las madres me hacían sitio para que estuviéramos más cómodos, claro que el bebé era más pequeño. En la playa un día me sentí muy observada, porque estaba dando y unas mujeres mayores que yo me señalaban y sonreían, seguro que les parecía bonito, pero para mí fue algo embarazoso ser tan señalada.

ImagenImagen