Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#81202 Me cuesta mucho hacer que eructe despues de las tomas nocturnas, ¿por qué? ¿Os ha pasado? Durante el dia no, pero en las nocturnas no consigo que eructe de ninguna manera, lo único que consigo es que se espabile demasiado y al final no dormimos ninguno de los 3.

Gracias chicas, sé que me vais a ayudar como siempre.

Bss

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81225 Vicky, Aurora no se tiraba ningún gas durante las tomas nocturnas, y durante las diurnas muy muy poquitos, eso si, se tiraba cada pedete que te dejaba muerta; solamente dos dias tuvimos un crisis de gases..., nunca tuvimos problemas con ello...
¿es que tiene crisis de gases?
Un besote enorme... :fl

Imagen
Imagen
por nani
#81231 Xavi hace lo mismo, durante el día se tira unos eruptos que dan miedo, pero por la noche se queda fritito después de las tomas y es imposible que erupte, y la verdad es que no ha tenido ningún problema con la barriga (toco madera).
No se, el mío durante la noche mama más tranquilo que durante el día, quizás sea por eso que tiene menos gases.
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#81235
mami cris escribió:¿es que tiene crisis de gases?
:fl



Crisis de gases lo que se llama colico del lactante, segun me han contado amigas mias, la verdad es que no pero..... por la noche hace una 1º toma sobre las 1.30 y una 2º toma sobre las 5.00 aprox , pues bien sobre las 6.00 de la mañana empieza a retrocerse en su cunita y a quejarse sin parar (no llora) y hasta que no los expulsa no se queda tranquilito y nos dan así las 8.00-8.30 de la mañana. Casi siempre es asi.

Besotes y gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81597 Vicky, no soy una experta, pero creo que lo que le da a partir de las 6.00 h si son colicos del lactante, porque que se retuerza, esté inquieto, etc..., suelen ser sintomas de los cólicos...¿ has probado después de la toma intentar que eructe (seguro que si)? poniéndolo apoyadito en el hombro, o boquita abajo apoyadito en las rodillas y luego te tumbas con él, más que nada para que no se encuentre molesto de madrugada...
Normalmente, creo, que con el pecho toman menos aire, pero también tienen que expulsarlo... Yo sufro mucho de gases internos, y comprendo perfectamente lo que molesta cuando hay alguno dando vueltas por el cuerpo...

Espero haberte ayudado un poquillo. Ya me irás contando... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81601 A mi me pasaba lo mismo, a partir de las 5-6 a.m. se pegaba la pobre chillando y retorciéndose y así dos o tres horas. Mi pobre marido se iba a trabajar y yo me quedaba con ella ya tranquilita y nos dormíamos una buena siesta mañanera. No sé, yo siempre pensé que eso eran los cólicos del lactante,que en vez de dar por la tarde daban de madrugada...

Cani+Patri 9/12/2004