Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpau
#80989 Os lo cuento porque me parecio increible...
El otro dia fui a la famarcia a comprar un biberon, mi hijo tiene 5 meses y no quiere biberon solo pecho, ya los he probado a todos, y bueno fui a comprar uno mas por si tenia mas suerte.
Pues bueno la farmaceutica resulta que me dijo que si mi hijo no se acostumbraba a las tetinas que le quitara el pecho y que a la tercera o cuarta toma sin comer ya veria que si la quiere.
Me parecio increible, una que hace lo que puede, ya que empiezo a trabajar y quiero seguir dandole leche materna y la tonta esta que me dice que le quite el pecho, me parece increible. Y ademas seguro que hay gente que les hace caso.
INCREIBLE!! :twisted:
Avatar de Usuario
por lafiu
#81002 Mpau,

Si tu hijo no quiere biberón, no insistas. No compres más biberones que no vas a usar.
Conozco niños que en su vida han probado un biberón, ni un chupete ni una tetina (que son del todo prescindibles).

Si lo que quieres es que siga tomando tu leche cuando no puedas estar con él, puedes decir que se la den en vasito, o puedes utilizarla para las papillas (empezando con las de cereales sin gluten).

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#81230 Dani estuvo un tiempo que no quería saber de los biberones,asi que le ofrecía la leche en vasito y no veas como bebía, pasoel tiempo y sin más un día su papi le ofreció el bibi y el bebe acepto...asi que no te preocupes,lo que te dice lafiu es una opcion genial

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por guiomar
#81234
Conozco niños que en su vida han probado un biberón, ni un chupete ni una tetina

Yo tengo uno de esos. Ahora se toma el biberón de su hermana pero con dos años, ¿eh? y sólo por molestarla
Avatar de Usuario
por cani
#81274 Te pongo la misma respuesta que a otra mamá que tenía el mismo problema...

En la tienda de esta web tienes estos dos productos que podrían sacarte del apuro, y que además te asegurarán que no prefiera el bibe al pecho. Ya sé que no tiene por qué ocurrir, y en bebés más mayores no creo que pase, pero es probable, y sería una pena.

Este es el enlace de la tienda
http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=45_49

Y estas las fotos de los artículos que te comento...

El biberón-cuchara
Imagen

El vasito especial para recién nacidos
Imagen


De todas formas el bebé de la mama en cuestión tiene cuatro meses por lo que no hay más opción (es muy chiquitin) que dar leche, en tu caso con cinco meses si el problema es que te vas a reincorporar al trabajo podrías hablar con el pediatra la posibilidad de introducir la AC y así en tu ausencia que le den papillas y cuando estés tú solo teta.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#81281 A UNA BEBITA CONOCIDA LE DABAN ARCADAS CUANDO INTENTABAN DARLE EL BIBE. HASTA UN DIA QUE LA PILLARON EMBOBADA CON UN VIDEO Y SIN DARSE CUENTA SE BEBIÓ TODO EL BIBE. ASÍ POCO A POCO SE FUE ACOSTUMBRANDO.

A MI NO ME ACABÓ DE FUNCIONAR PERO TB ES QUE YO SOLO LO PROBABA CUANDO TENÍA ALGUN COMPROMISO O ALGUNA BODA Y LO TENIA QEU DEJAR CON MIS PAPIS-SUEGRIS. ELLOS LO PROBARON A DIARIO Y LES FUNCIONÓ.

ES UNA IDEA...

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#81288 La de la farmacia no debe de haber tenido hijos aún.
Mi hijo tampoco quiere los biberones desde los 3 meses. Le doy biberón de pico antigoteo de Avent Magic y me va bien, aunque tarda mucho en terminárselo, tiene la ventaja de que cuando destetes no hay que "desbiberonizar" ;-)
Saludos

ImagenImagen
por soyelvira
#81289 quiero decir, vaso de pico.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#81315 Hola la verdad es que yo hice lo mismo que tu mpau, no queria el biberon y probe todos los del mercado hasta encontrar uno que si le gusto con tetina de silicona (no recuerdo ya el nombre), y se que fue el ultimo que probe(termine con una buena coleccion), tube suerte y desde que descubrimos aquel nunca hubo mas problemas y la verdad es que no dejo de preferir el pecho siempre que tenia oportunidad pero cuando no estaba yo le daban mi leche sin problemas en el biberon, eso si aunque terminara de tomar el biberon si llegaba yo acasa se engancha desesperadamente a la teta.

Espero que tu tambien tengas suerte, mucho animo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#81316 y se me olvidaba esto para la de la farmacia :sart: :sart: :sart: si hay gente que esta en el mundo porque tiene que haber de todo como se suele decir.

ImagenImagen
por mpau
#81389 gracias por vuestros consejos, la verdad es que es muy complicado que no quiera biberon, ya que lo voy a dejar de 8 a 3 y son muchas horas.
Con el pediatra hemos quedado que le daremos una papilla de cereales y otra de fruta y probar si quiere leche entre una y otra. Ya la papilla tampoco no es como para tirar cohetes come 4 o 5 cucharadas y listo.
Gracias por las sugerencias... :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#81581 Yo cuando volví al trabajo las dos veces me llevaba el sacaleches y en mi casa mi madre le daba un biberón. Yo compré el de la marca Avent, y ni la niña ni el niño tuvieron problemas para aceptarlo...eso sí, que se lo dé otra persona, porque si se lo intentas dar tú, pensará "pero qué hace esta loca, con la teta tan a mano y me dá esta porquería" Si tú no estás es otra cosa. Y cuando llegues teta y a recuperar el tiempo perdido por la tarde y la noche.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por BelGra
#81585 Yo, como Guio, también tengo una de esas... además de que casi no ha dormido en cuna y en contadas ocasiones consiente que el lleven en carro.

Así que por ella, todas estas "modernidades" se las podían haber ahorrado.

Imagen
Imagen
por maras
#82654
Yo, como Guio, también tengo una de esas... además de que casi no ha dormido en cuna y en contadas ocasiones consiente que el lleven en carro.


:juas muy bueno BelGra. A mi la cuna me sirve de cambiador, el biberón que tengo es el que venía con el sacaleches y los chupetes los que me regalaron en la maternidad al nacer, es decir no quiere nada de eso y total ¿para que obligarlo?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#82918 Ainhoa tampoco quería biberón y yo venía cada día a darle el pecho desde el trabajo. Un buen día me llamó su papá para decirme q no hacía falta q me acercase...se había zampado en su bibe toda mi leche congelada del día anterior.

Paciencia y si no...vasito, cucharita...