El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#7238 No sé si es el sitio adecuado, pero allá vá. Mi niño se ha puesto malito por primera vez(tiene 9 meses y medio y lleva cinco días en la guardería :twisted: ) La pediatra me ha mandado un aerosol, ventolín. Me han dicho que no todos los pediatras están de acuerdo con los aerosoles. ¿Sabéis de alguna p´sgina de internet donde se hable de los efectos de los medicamentos que se le suelen recomendar a los niños, tipo dalsy, antibiótico, etc? gracias :wink:
por rafi
#7347 No conozco ningun lugar donde remitirte, y es dificil tomal las decisiones, sobre todo si te lees el prospecto, haz lo que creas conveniente y si hace falta pidele explicaciones a la peditra, tecnicamente sabe lo que se hace...,y si ves que los argumentos no son de peso, decide tu misms.
Que se mejore tu peque

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mariquilla
#7389 Gracias, Rafi. Ya está mejor. Al final sólo usé el ventolín tres días de los siete que me los recetó. Lógicamente lo hice porque lo vi mejor. Sustituí la medicación por vapores, eucalipto y paseos por la sierra de mi pueblo. En fin que ya está mucho mejo, pero me espera un invierno... :cry:
por Fede
#8028 Hola, para la próxima vez cuando le apliques ventolín (es un broncodilatador como el terbasmín), es conveniente que le limpies la boca, existen estudios que indican que parece que se hacen más propensos a caries y enfermedades fúngicas (hongos). Tiene más efectos negativos los corticoides (pulmicort,etc.) que también nos los dan a nuestros babys cuando están con broncoespasmos.
De todos modos, si ya está bien, no te preocupes, pero para la próxima vez ya sabes.
por mariquilla
#8093 Gracias por responder. Resulta que empeoró, lo he llevado a otro pediatra y salí muy desanimada. Le han mandado pulmicort, combivent y un jarabe (flumil), que no lo lleve a la guardería, que lo vacune de la gripe!!! a un bebé de 10 meses :shock: . Estoy hecha un lío, no sé qué hacer. Además, como está malito, no duerme bien y llevo desde las tres de la mañana con él en brazos. Y ahora en el trabajo, pues....En fín un lunes redondo :(
por rafi
#8148 Vaya MARIA.. que panorama..., que se mejore prontito tu chiqui..
Un beso gordo y animos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: