- Jue, 23 Nov 2006, 20:52
Pues rapidamente les platico que ya estoy con un regimen especial para incrementar un poco de peso e irme sintiendo un poco mejor. Los resultados de la tiroides salieron dentro de los rangos normales, y los datos que andaban medio bajos los voy a corroborar dentro de un mes, una vez que (se supone) empiece a recuperar peso. Estoy ademas tomando dos complementos nutricionales, uno llamado Enfamom (un batido de leche con minerales, vitaminas, calcio y mucho hierro que sabe a diablos) y unas capsulas llamadas Natele.
Esto todo comenzo esta semana, y me he sentido un poco mejor. Por otra parte, la terapeuta me ha dicho que los medicamentos que le comente que son compatibles con la lactancia le parecen apropiados, pero antes quiere probar los resultados de la mejora nutricional (cree que mucho de mi agotamiento y la depresion estan relacionados con que no tengo energia) y ademas, me ha sugerido el Plantival y el Hiperikan para sentirme mejor. Si todo esto no da el resultado que ella espera, vamos a intentar con alguno de los otros medicamentos que me recomendaron.
Muchas gracias Andorra2005por haber seguido de cerca todo este proceso con el asunto de la tiroides, tus consejos han sido muy importantes y seguire al pendiente de eso.
Tambien a ti mil gracias Guiomar por tus comentarios y por sugerirme el Plantival y el Hiperikan, asi como por compartir conmigo tu experiencia.
Gracias Marianita por tomarte el tiempo de sacar las fotocopias de los libros y mandarmelas (se que en el DF es una locura salir a la calle y mas con una pequenita). Que linda!
Y a todas MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL gracias por estar pendientes y contestar mis mensajes. Son un gran apoyo.
Besos
Ay las mantengo informadas