Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#81467 Llevo casi una semana sin poder apenas conectarme por temas de trabajo.
Y dos semanas casi sin dormir. Javier me va a volver loca. A parte de multiples rabietas, y estar constantemente pegando a su hermana (que ya hablare en otro post) esta toda la noche chillando, llorando, diciendo "avi no" (javi no) retorciendose, poniendose de pie,,,,, vamos, noches de aupa. Intento relajarlo mucho por la noche, pero no hay forma, se pega sus siestas lo mismo que siempre...... es que no se como ayudarlo.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#81471 Me da la impresión que Javier está pasando por una mala época y eso trastoca todo en general. Seguramente más que preocuparte por las noches deberías preocuparte por las rabietas y el comportamiento hacia su hermana ya que tantos nervios de día es normal que se traduzcan en malas noches.

Pásate por este post que puso Mariquilla, es un artícuo de Rosa Jové que se titula LAS RABIETAS: "Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite"

Verás como te gusta...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 66ba41a615

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81513 Qué diferentes tus dos hijo, verdad? es que cada niño lleva su ritmo.
No te voy a dar consejos que ya sabes en cuanto a relajarlos y a repasar el día...
Podrías probar a jugar con ellos o con javier con muñecos. Uno es javier y otro puede ser maría, o tú, no sé, a ver si así le sonsacas algo, lo que sea que le angustie. Es decir, te propongo un interrogatorio disfrazado de juego de muñecos o marionetas odibujos, dónde él lleve las riendas, y tú vas ahí en plan detective...A ver si está angustiado por tu trabajo, o por su hermana, no sé....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#81626 Te comprendo, yo estoy igual con Antelmo.
Yo trato de contarte lo que hemos hecho y de preguntarle qué quiere soñar y suele funcionar, pero se pelea con su hermana en sueños y grita "NEna, no, Nena, no".
Por cierto, la hermanitis será congagiosa??? Es que Antelmo parece una lapa de Almudena.
Avatar de Usuario
por Queli
#81778 Cómo sigue Javier???

Ha mejorado algo???

Tani también ha tenido unos días con pesadillas. Ha coincidido justo con un pequeño disgustillo que ha tenido en el cole.

Cuidaros mucho y muuuuchos besitos para los cuatro.
por mellisenero
#81781 Muchas gracias por vuestras respuesta.
Cani, ya me habia leido e impreso el tema de rabietas que habia puesto Maria. Estoy en ello.
Intento repasar el dia con el. Cuando los baño, su padre se lleva a Maria un poco antes para vestirla en el salon y que ellos disfruten de un ratito solos y yo me quedo sola con Javier en la bañera, disfruta mucho solito en el agua y es cuando aprovecho para que me "cuente" aunque no hablan mucho del cole (bueno, en general, no hablan mucho los puñeteros).

Guio, es espantoso, mis hijos es como los malos matrimonios "ni contigo ni sin ti". Si no esta el otro, se llaman y se buscan y si les digo que esta durmiendo,tenemos que entrar para comprobarlo. Pero al minuto de estar juntos ya tengo a uno con el brazo "cargado" y a la otra llorando a moco tendido.

Hoy por hoy, para mi son problematicas las rabietas, pero relativamente, yo tengo paciencia, pero lo que no consiente es que pegue a su hermana, y entonces ya tenemos el conflicto porque me paso la tarde regañandole y no encuentro una solucion clara para ayudarle a el.

He pedido cita con su seño para mantener una tutoria y hablar de como esta en el cole con mas tranquilidad e intentar ver si el problema esta ahi.

Ya os contare.

Queli, muchas gracias por tu interes. Un beso para todas.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81799 Melli, ya nos contarás :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen