Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#81411 ¡Hola chicas! He leído algunos post donde varias mamás utilizan una red antiahogo para la fruta. Mi bebé todavía es pequeña para la AC (tiene 5 meses) pero gustaría tener algo más de información sobre lesta red antiahogo.
Mis dudas son las siguientes:
:fl ¿se puede utilizar desde el inicio de la AC con la fruta? Por ejemplo, con un trocito de pera para ella pueda coger con sus manitos y chupar.
:fl ¿se puede utilizar con cualquier fruta o sólo con algunas específicas?
:fl ¿dónde se compra? (corte inglés, prenatal, mothercare, etc.)
:fl ¿cómo se lava o limpia? en caso de que se lave, claro...
Seguro que son preguntas algo tontas, pero es que no tengo mucha esperiencia (soy mami primeriza) :lol:
¡¡Muchas gracias por anticipado!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#81431 La puedes encontrar en el Corte Ingles y en Prenatal.

Su coste es de unos 12 Euros (al menos en la epoca que yo la compré :oops: )

De poder se puede usar para cualquier tipo de fruta, incluso hay quien lo utiliza para el pan o galletas. Personalmente, solo lo usamos con fruta "acuosa": pera, melon y con el tiempo gajos de mandarina y naranja.

Tema limpieza, se debe limpiar despues de cada uso, nosotros lo lavabamos con agua caliente y jabón. Con el tiempo cuesta más mantener el blanco original :oops:

por danielasp
#81536 ¡Muchas gracias Neus por la rapidez de tu respuesta!. La última preguntita, ¿puedo utilizarla desde los 6 meses o es recomendable más adelante?.
Gracias por anticipado. :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81538 POr lógica pienso que siantes de la los 6 meses no hay AC, no hay red antiahogo ;-) . No hay prisas, no te preocupes.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#81721 Yo la acabo de comprar y me ha costado 12€ en una tienda de Premaman.Funciona bien,la verdad,pero tengo un problema y es que Javier se cabrea cuando empieza a chupar y a chupar y nota que no saca el trozo...jajajajaja ,se mosquea y empieza a gruñir uuummmmmm ,jajajjaaaj
Pero por lo demas bien.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.