Bueno las ultimas noticias que teníais es que cogí la oferta de curro que me salió al ladito de casa, estaba contenta, ilusionada, acojonà y triste por que iba a dejar un buen curro y a unos buenisimos compis ....pero bueno todo el cambio se suponía que iba a ser para bien ....
El jueves me cogí el día para ir a firmar el contrato en Bilbao (ya había avisado a mi empresa con carta de baja voluntaria y todo), pues nada, cuando me pusieron en contrato en mis morros ... ALUCINÉ!!!!
Hay estaban 17 clausulas en letra pequeñiiiiiiiiisima que apenas se lee ... cada una cual abusiva a la anterior ...
Algunas de ellas contradecian a lo firmado en el precontrato, como lugar de trabajo, horario laboral (en el contrato me ponía de L a D!!! y se escusaban por que si tengo una reunión el lunes a las 8.30 en madrid, si tengo que viajar el domingo pues estoy cubierta ... se creen que una se ha caido de la cama ayer mismo!!!), bueno no voy a entrar en mucho mas detalles para no aburriros ... pero imaginaros las clausulas con este ejemplo ....
Asi que les dije que me dieran una copia y que al dia siguiente les daría una contestación por que iba a consultarlo con mi pareja ... total que me dijeron "Y necesitas consultar todo con tu pareja" mira ahi casi le doy una ostia que lo dejo k.a.o!! pero me corté!!! le dije que si y que ya les daría la respuesta ...
Asi que al día siguiente les mandé un correo, me contuve y fui comedida, diciendoles que rechazaba la oferta por incumplimiento del precontrato por parte de ellos ...
La suerte que he tenído es que mi empresa me ha recivido con los brazos abiertos, tengo que agradecerles lo bien que se han portado!! por que me podía haber encontrado con el culo al aire ... aunque pensandolo bien, les puedo pedir daños y perjuicios (por que ahora me siento mal y desanimada) a los de la consultora esa que me iba a contratar ... mañana me informaré en un sindicato ....
Las cosas que no me pasen a mi .... asi que ha seguir con mis 200kms que es lo unico malo de mi actual curro ...
Gracias por vuestro apoyo chicas!!!!