Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#81337 Se que este post no debería ir aquí, pero como lo considero mi sitio personal de apoyo :lol: y empecé la historia aqui ... os cuento el nefasto final ...

Bueno las ultimas noticias que teníais es que cogí la oferta de curro que me salió al ladito de casa, estaba contenta, ilusionada, acojonà y triste por que iba a dejar un buen curro y a unos buenisimos compis ....pero bueno todo el cambio se suponía que iba a ser para bien ....

El jueves me cogí el día para ir a firmar el contrato en Bilbao (ya había avisado a mi empresa con carta de baja voluntaria y todo), pues nada, cuando me pusieron en contrato en mis morros ... ALUCINÉ!!!! :shock:
Hay estaban 17 clausulas en letra pequeñiiiiiiiiisima que apenas se lee ... cada una cual abusiva a la anterior ...
Algunas de ellas contradecian a lo firmado en el precontrato, como lugar de trabajo, horario laboral (en el contrato me ponía de L a D!!! y se escusaban por que si tengo una reunión el lunes a las 8.30 en madrid, si tengo que viajar el domingo pues estoy cubierta ... se creen que una se ha caido de la cama ayer mismo!!!), bueno no voy a entrar en mucho mas detalles para no aburriros ... pero imaginaros las clausulas con este ejemplo ....

Asi que les dije que me dieran una copia y que al dia siguiente les daría una contestación por que iba a consultarlo con mi pareja ... total que me dijeron "Y necesitas consultar todo con tu pareja" mira ahi casi le doy una ostia que lo dejo k.a.o!! pero me corté!!! le dije que si y que ya les daría la respuesta ...

Asi que al día siguiente les mandé un correo, me contuve y fui comedida, diciendoles que rechazaba la oferta por incumplimiento del precontrato por parte de ellos ...

La suerte que he tenído es que mi empresa me ha recivido con los brazos abiertos, tengo que agradecerles lo bien que se han portado!! por que me podía haber encontrado con el culo al aire ... aunque pensandolo bien, les puedo pedir daños y perjuicios (por que ahora me siento mal y desanimada) a los de la consultora esa que me iba a contratar ... mañana me informaré en un sindicato ....

Las cosas que no me pasen a mi .... asi que ha seguir con mis 200kms que es lo unico malo de mi actual curro ...

Gracias por vuestro apoyo chicas!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#81392 MADRE MIA QUE ALLUCINE........... SI PUEDES DEMANDAR HAZLO NO HAY DERECHO !!!!!!!!!!! Y ENCIMA DE TODO HAY QUE DAR LAS GRACIAS QUE DONDE ESTABAS HAN QUERIDO ADMITIRTE DE NUEVO!!!!!!!!!!
QUE JUGADON !!!!!!!! DE VERDAD ME HE QUEDADO PLANCHADA.

ANIMO............... EN TODOS LOS ASPECTOS (INCLUYENDO LOS 200 KMS.. MAS O MENOS COMO SOLE SI NO RECUERDO MAL )

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#81424 hola eurekita, vaya palo, he flipado, que poquísima verguenza. Bueno, más vale malo conocido que bueno por conocer, tú no te preocupes. Seguro que trabajarás más contenta y feliz aquí que en el otro sitio. Mucho ánimo y muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81492 Hola Eurekita!!! lo lamento mucho, pero mejor que haya sido ahora todo que después una vez empezado el trabajo... SI PUEDES DEMANDALOS, NO HAY DERECHO!!! :twisted:
uN besazo

Imagen
Imagen
por Pipa
#81653 Ánimo eurekita!
Por desgracia hay mucho sinvergüenza que se cree con derecho jugar con el futuro laboral de la gente.
Me alegro de que no hayas perdido tu anterior trabajo y no te resignes a mejorar tu situación.
Por ejemplo, como trabajas con ordenadores, tal vez podrías conectarte y trabajar desde casa unos dias a la semana? Y cambiar de casa? No sé, pero seguro que pronto encuentras una solución para evitar, aunque sea en parte, todos esos kilómetros diarios.
Suerte!
por eurekita
#81757 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!!! lo necesitaba ;-)

Pues sip es un gran palo cuando ya has cambiado de chip, empiezas a mirar prepararte cosas para el otro curro y dejando apartado el otro, los kms que haces habitualmente, los compis etc ....cuando zas!!! mazazo!!! ahora de nuevo a ponerse el chip de nuevo y a seguir currando ....

Pero ... cuando menos te lo esperas ... vuelve a ocurrir algo inesperado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ayer recibí una llamada telefónica, era el Director de RRHH de la empresa consultora de ingeniería que me quería fichar, me llamó para disculparse, por que no había llebado él el proceso de contratación y las 2 personas que se habían encargado no supieron hacerlo correctamente ni explicarme cada una de las cláusulas (cosa que no necesito por que están bien claritas), me explicó que las clausulas son muy generales y debido a la característica de su consultora los trabajadores trabajan tb sabado o domingos por que hay mecánicos, industriales etc ... que seguramente en mi caso había que adaptar a mi caso algunas de ellas ..... Me pidió que le mandara por correo las cláusulas que consideraba no estaban bien y que hablaríamos hoy a ver si se pueden cambiar o llegar a un acuerdo. Le comenté que con lo acontecido no tenía ahora la misma ilusión ni ganas, y que si me incorporara hasta mediados de Enero no lo haría, ya que no quiero dejar mal a mi empresa por que ahora tenemos un pico de trabajo bastante importante.....

Y ahora .... OTRA VEZ GRAN DILEMA!!!!

Que hago? si aceptan cambiar las cláusulas .... que hago ahora? con lo bien que se ha portado mi empresa .... con los que realmente voy a trabajar es con el Cliente y a las otras 2 personas (mi responsable , que no tiene ni idea de Informática ya que es Ing. Industrial, y el Jefe del departamento de Energias) no las veré mucho por que estan en Bilbao....

Ais!! que KAKA!!!! (por no decir otra cosa :lol: )

Bueno pues nada, a ver que opinais y os cuento como acaba esta historia ... que ya tengo ganas!!!! :???: :???:

Besucos!!! :fl :fl :fl
por dalmatati
#82155 Bueno, realmente yo osoy creyente y creo que las cosa vienen cuando tienen que venir y no antes. Quizás a esa nueva empresa le interesas demasiado como para perderte y, en cuanto a la actual, saben que el cambnio sería para favorece aquello de la vida familiar no? (conciliación???) REalmente, no les vas a dejar tirados en el peor momento porque para eso eres de lo más legal y, si en el nuevo trabajo te quieren de verdad, pues no tendrán problema en esperar. Tú tranquila, porque seguro que sea lo q sea lo q elijas será lo mejor para ti y tu familia.

Animo :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
por eurekita
#82540 :sad: :sad: :sad:

Finalmente he dicho que no, les he dado como escusa que mi empresa me ha hecho una contraoferta.

Me dejo de rollos que a mi me huele a gato escondido ... además con tanto dimes y diretes se me han quitado las ganas....

Gracias por vuestro apoyo!!! a seguir buscando pero con muuuuuuuuuuucha tranquilidad, aqui estoy bien, de momento a seguir trabajando y si sale otra oportunidad estaré mas apispada de no decir nada hasta que no vea el contrato y lo lea y relea ....

Voy a pensar en otras cosas mas alegres ...... :3: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranquis... de momento ná de ná ... ni siquiera me he quitado el anillo :sad: :sad: :sad: A mi huele más a primavera .... mi cumple es el 31 de marzo y sería el mejor regalo que me puede dar ... así que paciencia y a esperar a esa fecha a ver si me dice algo ... UUUUUFFF QUE LARGO SE ME VA A HACER!!!!

El año que viene después de navidades retomaremos el tema .... ahora toca disfrutar de las fiestas que vienen y de la semanita de skissssssss de enero .... ya puede empezar a nevar me catxis!!!!!!