Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#81241 Así me ha salido Antelmo o parece que por ese camino va.
¡Lo que faltaba! :shock:
Normalmente habla en sueños y no le doy mucha importancia.
Pero el otro día empieza a decir en sueños: miau, miau (como gato) abro los ojos y me le encuentro gateando por la cama tan contento jugando al gato. :shock:
La que me espera!!
Digo eso porque mi suegro era sonámbulo y parece que se hereda. Mi suegra contaba que una vez se le encontró levantado sacando una pistola del buró y diciendo que iba a matar la víbora que había en la cuna de las niñas. (bueno que la pistola era de la Revolución y estaba descargada) pero el susto no se lo quitó nadie.
Y una de mis cuñadas se encontró a su hijo dormido saliendo a la calle, según el a casa de sus abuelos...
Total que voy a tener patamán hasta dormido :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Espe
#81243 Pues mucho ojo con lo que hace... jejejeje, justo hoy por la mañana una amiga me contaba que su hijo también era sonambulo y que cuando se levantaba por las noches para ir al baño, un dia terminó haciendo la pis en su mesa de noche, mi amiga se despertó porque sentia un chorrito de agua, menuda sorpresa que se dió al ver a su hijo al lado de su cama orinando... :juas :juas :juas en ese momento no pudo decirle nada, simplemente lo llevó hasta su cama a que siguiera durmiendo, y dice que al día siguiente no se acordaba de nada!!! :shock:

asi es con los sonambulos, no hay que despertarlos...
un beso Guio

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#81251 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora si !!!! Guio!!! pero si despeirto ...ahora..dormido ... asi simplemente me quedo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pues si no despertarlos... ni idea de verdad...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#81575 NO SE MUY BIEN DEL TEMA... PERO PUEDE SER RACHAS ??? ME ACUERDO DE UN EPISODIO QUE MI MADRE NOS HA CONTADO QUE MI HERMANO MAYOR SE ACOSTO UNA NOCHE EN LA BAÑERA !! Y SE LLEVARON UN SUSTO DE MUERTE PORQUE SE ESCUCHABA RUIDO EN EL CUARTO DE BAÑO Y TODOS ESTABAMOS DURMIENDO!! (O POR LO MENOS EN SUS CAMAS!!)
TENDRAS QUE ANDAR CON CUIDADO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81580 Rosa jové habla del sonambulismo en su libro. Como lo habrás leído no te lo repito. Pero sí, es hereditario.
Me has recordado a las historias de Isabel Allende, eso de la pistola de la revolución :lol: .
Bueno. ya sabes, puestar y ventanas cerradas a cal y canto. Aunque estamos hablando de Antelmo....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#81584 Mi hermano pequeño era sonámbulo y una noche lo pillamos en la cocina con la nevera abierta hincándole el diente a una pata de pollo CRUDA!!!

Mi hermano mayor, que dormía con él se dio cuenta, lo fue a buscar y le dijo que no se la comiera que ya se había lavado los dientes... contestó y se volvió a meter en la cama.

Al día siguiente no se acordaba de NADA.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81587 ÁNIMO GIOMAR!!!!! Ya sabes, a tener mucho cuidadito con las ventanas y puertas, como dice Maria...
MI hermana tuvo episodios de sonambulismo, un día apareción debajo de la cama haciendo el tren, mi padre la subió a la cama y al día siguiente no se acordaba de nada... :mrgreen: :mrgreen:
Un beso muy muy fuerte :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen