Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#81122 pues claro que el segundo embarazo es distinto: a mi me decia todo el mundo: este lo llevas peor. y les contestaba: claro, en el otro, llegaba a casa y ponia los pies en cima del so´fá. ahora llego a casa y hay alguien que pone los pies encima de mi.

tranquila, esto es solo los primeros tres meses. luego te sentirás desbordante de energia. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#81180
solecilla escribió:pues claro que el segundo embarazo es distinto: a mi me decia todo el mundo: este lo llevas peor. y les contestaba: claro, en el otro, llegaba a casa y ponia los pies en cima del so´fá. ahora llego a casa y hay alguien que pone los pies encima de mi.

tranquila, esto es solo los primeros tres meses. luego te sentirás desbordante de energia. :fl :fl


Es cierto. En mi caso los peores meses fueron los tres primeros y el ultimo, los restantes tenia mas pilas que el conejillo de duracell. Yago estaba empezando a caminar, buffffffff. Pero la ventaja es que con tanto ejercicio solo engordé 7 kilos y poco. Y en mi caso fue un embarazo que llevé con mas ilusión si cabe que el primero, y a la vez con menos miedos, y con muchas ganas de aprender de los errores cometidos en el pasado.