Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mary_zch
#81173 hola chicas, soy nueva en el foro y lo encontre buenisimo, bien soy un chica de 28 años que ya tiene un bebe de 9 años y desde hace algun tiempo busco un nuevo embarazo, no habia tenido suerte de hecho en junio tuve una perdida de 6 semanas y desde hay los siguientes ciclos ha sido muy regulares de 29 dias exactos, hasta hace una semana que deberia de haberme venido, el lunes 13 de novienbre y hasta hoy nada, se que aun es poco tiempo pero tengo algunos sintomas:
- retraso de 5 dias
- desde hace dos dias temperatura basal de 37° (antes se habia mantenido en 36.7°, al comienzo fue de 36.5°)
- siento como un hormigueo en la barriga, por dentro es dificil de explicar
- mucho sueño, pero luego que duermo estoy bien con animos
- un poco de pesades en mis pechos durante las noches
- solo hoy tuve nauseas matinales
Mas o menos eso me ocurre y bien como he tenido un aborto hace poco no he querido hacer nada estresante o que me haga esforzar mas de la cuenta porque cuando me esfuerzo un poco siento como un dolor en la cola. Bueno mi ultimo periodo fue el 16/10/2006 y tuve relaciones entre el 28 y el 31 de octubre, en mis dias fertiles, como ya les dije despues de la perdida mis periodos fueron muy regulares y bien no quiero hacerme el test aun porque quiero su opinion primero, aunque estoy preparada para lo que Dios quiera.

Un beso grande para todas :fl :fl :fl

creo que ahora si!!!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#81195 Hola mary_zch! y bienvenida a este foro!
Ya sé que no quieres hacerte demasiadas ilusiones, pero la única manera de estar segura si estás o no embarazada es haciendote un test, ya que los síntomas pueden ser de embarazo o no. Yo no me podría aguantar, con 5 días de retraso y más teniendo los ciclos regulares cono los tienes, es más que fiable el resultado, así que animaté y sal de dudas. Sea lo que sea, que vaya todo muy bien.
Un beso. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por mary_zch
#81299 muchas gracias por tus palabras hoy hare el test y saldremos de dudas, sigo igual aunque hoy no tengo molestias en la barriga, mi temperatura basal en 36.9 y las ganas de orinar cada media hora. Hoy es el cumple de mi esposo espero darle el mejor regalo de su vida.

desenme suerte, un beso :fl :fl :fl

creo que ahora si!!!
Avatar de Usuario
por Queli
#81441 Muuucha suerte!!!!

Esperamos buenas noticias!!! ;-)

Un besito
por mary_zch
#81666 Hola chicas, la verdad es que van a matar, porque aun no he tenido el valor para hecerme el test de embarazo, la verdad es que talvez no entiendan el porque de mi miendo pero me he realizado muchos test de embarazos y bueno casi todos me han dado negativo, la ultima vez cuando perdi mi embarazo lo supe porque fui directo al medico por una eco y lo pude ver, no se a que le teme en realidad, de hecho me compre el test y ya va una semana de falta, ademas ni temperatura basal de hoy fue de 37° la de ayer fue de 36.9°, pero hace como 5 dias que no baja de 36.8 que es lo mas bajo que he tenido en estos dias, otra cosa he comenzado a sentir mas sensibilidad en mis pechos y como que los pesones estan mas hinchados, mas rojos, hay!!! no se que hacer mi marido ya no aguanta pero yo quiero seguir esperando para hacer el test, no quiero desilucionarme aun. pero algo me dice que esta vez si.

bien chicas, solo quiero que me den un empujoncito para ver si me anmo con lo del test, sera que estoy???? dijanme que opinan????

Un beso grande Mary :fl :fl :fl :fl :fl

PD: Esta vez no quiero precipitarme, las veces anteriores me realice los test en pocos dias de retraso, quisas por eso ahora quiero esperar.

creo que ahora si!!!
Avatar de Usuario
por Queli
#81773 Es normal que tengas miedo a llevarte de nuevo una desilusión, pero ya son bastantes días de retraso.

Venga mujer anímate ya a hacerlo y a salir de dudas cuanto antes.
Si estás embarazada será estupendo y ya podrá celebrarlo, y sino estás pues tendrás que seguir luchando pero saldrás ya de la duda.


Un besito
por mary_zch
#83478 Hola chicas, gracias por el apoyo, la verdad es que estoy un tanto confundida me he hecho el test con 10 dias de retraso y me ha salido negativo pero sigo sin que me baje la regla y con dolor fuerte de pechos por las noches de hecho me recuerda al dolor que sentia cuando tenia leche en los pechos, cuando tuve a mi primera nena.

No se si estas cosas son tan confiables o tendre que esperar mas, no se pero voy a esperar 10 dias mas si no me baja la regla antes me hago otro test, si me vuelve a dar negativo, tendre que ir al medico a ver que me dice, pero yo en el fondo de mi corazon creo que si estoy embarazada porque es lo mas probable, tuve relaciones en mis dias fertiles y no tomo la pildora hace como 2 o 3 años, talvez sean las ganas de tener un bebe lo que me hizo retrasar, pero nunca se me habia retrasado tanto como ahora solo de mi primer embarazo, voy a tratar de relajarme, no me gustaria que fuera en embarazo sicologico, creo no estar tan loca.

Ayudenme chicas plisss, que me dicen, sigo ilucionada o ya lo olvido.

Un beso grande para todas y no se olviden de mi. :fl :fl :fl :fl :fl

creo que ahora si!!!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#83551 Pues no sé que decirte, los test de embarazo suelen ser bastante fiables, aunque a veces he leído que por algún motivo a alguna mamá le han salido falsos negativos, pero no recuerdo la razón.
Otra opción que tienes que creo que es segura es la de un análisis de sangre, en el que se detecte la hormona del embarazo, no sé si en las farmacias lo hacen, pero en el médico sí, seguro. Desde luego si te ha salido negativo el test y te acaba bajando la regla no creo que tarde diez días más.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mary_zch
#83605 Hola y gracias por responder, la verdad de las cosas es que ya van 12 dias de retraso y nada ni signos de regla, nada ni un pequeño dolor. He leido que a muchas personas les suele dar negativo los test porque la implatacion del ovulo es tardia o porque ovularon mas tarde, creo que es algo asi pero no estoy segura, me pueden ayudar.

Realmente no quiero perder las esperanzas, y bien sea lo que sea lo acepto y si esto de los test no funcionan,el beta creo que es lo mas fiable y me lo hare si el segundo test me diera negativo en unos 8 dias mas.

Otra cosa que he escuchado que cuando tenes 10 dias de retraso es muy orobable que estes embarazada pero si superas los 15 dias ya es casi seguro en condiciones normales, osea relaciones en los dias fertiles y regularidad de los ciclos

un beso grande :fl :fl :fl :fl

creo que ahora si!!!
Avatar de Usuario
por bulmanat
#83637 Hola! Mi experiencia es que si da positivo, es positivo 100%, pero si da negativo, puede ser positivo. Lo sé porque yo me hice la prueba el mismo día que me tenía que venir la regla (al primer mes de buscar :20: ) no podía aguantar más jeje, y claro, me salió con un poquito de color, pero muy poco, así que llamé al servicio de atención al cliente y me confirmaron que sí, que si había un poco de color, es que había hormona y no podía haber equivocación. Que el único error que podía haber era con el negativo, porque hubiera tan poca hormona que no la detectara (por no ser la orina de primera hora, o por otros motivos). De todas maneras, también se te puede haber retrasado por los nervios, estrés o muchas cosas... así que lo mejor es ir al médico y salir ya de dudas. Si lo estás, pues a disfrutar el embarazo desde ya! Y si no, pues a disfrutar el seguir practicando ;-) Mucha suerte!!

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
por mary_zch
#84014 Hola chicas hoy se cumplian 14 dias de retraso,pero hoy comence con un leve sangrado y un poco de dolor pero casi nada, la verdad es que creo que no lo logramos otra vez desde hace mucho tiempo que lo intentamos y nada, mi historia es dificil y complicada ya que aunque tengo una hija de 9 años.con mi actual pareja llevo 8 años de relacion nunca hemos podido concretar el hijo he tenido atrasos y varias perdidas la ultima en junio de este año, fue terrible poruq fui al medico y lo pude ver en la eco y a los 2 dias lo aborte yo no se hacer, AHH y soy de chile, en mi pais la atencion de salud es muy mala, la publica y la buena es myu cara no cuento con los medios para uqe me hagan los estudios que yo quisiera y ademas hace 8 mese me encontraron y operaron de una lesion en el cuelo del utero por papiloma, por suerte de ello estoy bien, pero no se, es por ello que me apoyo mucho de los foros para que me den animos yo deseo mucho poder tener otro hijo el tiempo ya a pasado yo tengo 28 y mi pareja 30 el tambien anhela mucho tener su primer hijo, pero no llega.

Bien cualquier novedad se las cuento y gracias por ser un real aporta para todas, un beso :fl :fl :fl :fl :fl :fl

creo que ahora si!!!