Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#80056 Pues eso , que cada vez se acuesta mas noche ...no para...es que nos dan las diez y sigue con pila....
Lo que ya probamos...el aburrimiento...pero es cosa de estar con ella en su cuarto hasta dos horas....y la que se termina durmiendo soy yo antes que ella...
rutina, dieta ... todo
No se....ahora va a la guarde a veces tres horas a veces dos, cuando sale , a las dos, de regreso a casa se duerme y toma su siesta a esa hora, a veces de una hora pero hoy la tomo casi de tres horas :shock: y yo digo ¿la despierto? yo pienso que si necesita dormir ...pues que duerma...
pero esto creo le ha torcido los horarios y no hay forma de dormirla como antes..tambien se combino con el maldito cambio de horario que siempre la transtorna ( bueno dos veces ha pasado por el y nos transtorna las rutinas :lol: )
Luego, como hoy se desperto sobre las 10 :30 de la mañana y yo la deje dormir...tomo su siesta de tres horas y listo tego un chango en casa a las 9 de la noche sin la menor señal de sueño... no tengo ni animos para intentar empezar al rutina ...por que es que la veo con 0 sueño... y digo tampoco es cosa de obligarla a dormir...bueno como si tal cosa se pudiera...le digo
"Sofi a dormir" y empieza "no no ..." y sale disparada a corretear por la sala ...
Le digo ...es hora de dormir al bebe.."no..no" y se esconde detras de la mesa...

Ella duerme en su cuarto en su cuna y es cosa de que la pongo en su cuna y empieza el juego de correr de un lado a otro de la cuna ya si pasa horas...realmente horas... hay dias en la tarde que me pide que la meta a su cuna...es que nada de odio le tiene ...mas bien le facina estar ahi metida jugando....
Ya una vez que se deurme raras veces se despierta en la noche...
Yo se que no es problema..pero no se que hacer si despertarla temprano, despertarla de su siesta ... no se .... ¿alguna idea? :shock: acepto todas las ideas por supuesto...
por guiomar
#80057 Querida, debe ser horrible,...

A mi con Patamán me funciona cansarle en la tarde, Cuando era más chico en el carrito ese que tiene sin pedales o a caminar de arriba para abajo. O subir escaleras y bajar escaleras... Yo acababa muerta pero el también ;-)
Y normalmente se dormía más temprano.
Prueba a darla un paseo en la tarde o a sacarla a los juegos un rato y que se canse. Aunque sea que te acompañe caminando a la tiendita. Normalmente les cansa algo.
Otra cosa que se me ocurre es que te graves esos dibujos que salen en la mañana en FoxLife de Baby TV son muy aburridos pero con musica bonita y a veces les calma. Bueno, a Antelmo la música es casi lo único que le tranquiliza.
Yo siempre les he dejado dormir toda la siesta que han querido, prefiero que estén trasnochados pero de buen humor a que se me pongan de malas por levantarles de la siesta.
Pero eso va en gentes...
Verás que se pasa pronto.
De todos modos llegan las Posadas y es bueno que trasncohe para que las aguante :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Alexia
#80075 Mariana, se me ocurre lo mismo que a Guio, cánsala durante la tarde, creo que es el único medio... A Alex le pasa últimamente lo mismo, como tiene las siestas tan trastornadas, cada vez las atrasa más y se va a la cama más tarde... Además, es increible la capacidad de "reactivación" que tienen, en unos segundos pasan de parecer agotados a volverse loquitos corriendo por todas partes como si les fuera la vida en ello :shock: Yo noto que cuando pasa un rato jugando con mi marido al pilla pilla adelanta la hora de sueño un poquito y tarda menos en dormirse. En fin, paciencia y a correr detrás de Sofi... piensa que te vas a poner en forma rapidito rapidito :mrgreen: Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80104 mariana, yo a sandra tuve qeu despertarla de las siestas durante mucho tiempo: si no dormia, tenia pesadillas, y si dormia más de una hora y media, no se dormia hasta las 11 y media las 12 (pero vamos, que la tia ni bostezaba siquiera).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80386 Pues mira, yo despertaba a Isaac porque creia que no iba a dormir, y se despertaba de mal humor, pues lo dejo y como dicen canso a isaac lo mas que puedo lo saco a correr al parque, juego brinco bailo...pufff quedo agotada...y el tambien.....

Un beso para la peque :fl ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#80440 Gracias chicas..pues si ...al parque ..pèro aqui en el DF le ha dado por llover otra vez :roll: a mi esto ya no se me hace normal...digo que llueva en noviembre....hoy saldremos a visitar a la prima a ver si se cansa....desedme suerte...si Guio, es que a veces con el sueño de la nena me siento como torera ..jajaja....
Ana es como una recarga de pilas superrapida...se alentan y en lo que volteas a sacar la pijama ..ya estan brincando de neuvo fiesta!
Creo que le pasa como a Sandra que si duerme un pelin mas de la siesta ya es un chango hasta las 11 o 12...intentare empezarle a dejar el cuarto abierto y que le entre luz a ver si asi despierta antes de la siesta...y la verdad es qu eno sufro mucho en el momento por que con su ssiestas de tres horas y mi minicasa no puedo ahcer nad amas que sentarme en la compu y entratr al foro :mrgreen:
HAy Paola, es que depronto ya no me da ...ayer la puse a jugar con un jarrafon de agua electropura a que lo correteara y vieran las carcajadas que daba y con la pelota...pero como su atencion es de minutos al momento ya estaba sentada jugandoa que le daba de comer a la muñeca, pero sentada ...y yo dale que no que a correr y afuera lloviendo ...bueno patoaventuras de mamá...les juro que ¿quien me viera?
Besitos a todas ahi les cuento :fl
por guiomar
#80481 Mariana, un consejo. TEn cuidado con los garrafones de agua. La última de patamán fue llevarse uno de paseo, subirse encima y agarrar un cacharro de la estufa. Suerte que estaba frío pero a mi casi me da un patatús.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80824 :lol: Guio que sustos nos dan....

Mariana pues si te imagino en patoaventuras yo misma me la paso asi..inventando como cansar a Isaac ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80967 Qué tal, mariana??? Oye que envidia me das que conozcas a guio y su familia :fl :fl
Yo podría escribir un mensaje con un "cada día más temprano". y no tiene solución solo acostarme más temprano, pero es que tengo menos vida que una lombriz :lol: . Un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#81165
mariquilla escribió:Qué tal, mariana??? Oye que envidia me das que conozcas a guio y su familia :fl :fl

Y si vieras lo lindo que son todos!!! Un dia estoy segura nos conceremos....
Pues eso que ahor ame acuesto igual que ella y asi al menos descansamos un poco mas...no hay otra forma... :lol: a menos de qu ela lleve toda al tarde a jugar y con estas lluvias esta dificilisisimo.... trato de inventar cosas que hacer para estar la tarde fuera y que se canse con la esperanza de que se deurma temprano y se aocmode su horario ....
Guio...Sustoooo :shock: ahora solo anda cuidandola para ver en donde se trepa ahora...es que es .... silenciosa y tremenda... como abejita...
Y esperar las posadas..la navidad y que cuadre todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#81184 Posadas, navidad como nos ira a nosotros? te conte marianita que vamos a mi natal tierra osea al df y anexos?? me he imaginado a isaac feliz cantando posada, no podre darle ponche por el azucar pero bueno tomara atolito caliente. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#81233
Y si vieras lo lindo que son todos!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

te conte marianita que vamos a mi natal tierra osea al df y anexos??


Paola, de una vez: ¿cuándo se vienen a comer a la casa? A ver. Mariana apunta en la agenda una visita a Paola... ;-) Y que nos diga Norte o Sur para organizarnos... :roll:
por Mariana
#81252
Guiomar escribió:
Y si vieras lo lindo que son todos!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

te conte marianita que vamos a mi natal tierra osea al df y anexos??


Paola, de una vez: ¿cuándo se vienen a comer a la casa? A ver. Mariana apunta en la agenda una visita a Paola... ;-) Y que nos diga Norte o Sur para organizarnos... :roll:


Yo ya le habia preguntado a Paola y por donde le quedaba mas cerca...a ver que dice..con nuestros niños que no quieren dormir minimo harmamos una posada bien buena :mrgreen:
por guiomar
#81258 Pues nada chica, cuando sepamos algo de Paola organizamos la pachanga.
A ver a qué hora porque los nuestros no se ponen de acuerdo. Uno se levanta antes que el sol y a la otra no hay quien la duerma... :mrgreen:
Es broma, Paola, es broma que seguro que están dispuestos a conocer a Isaac y permanecer despiertos sin muchas trastadas...

Perdón Mariana tu post era de las trasnochadas :mrgreen: pero no de estas trasnochadas :mrgreen:
por Mariana
#81260
Guiomar escribió:
Perdón Mariana tu post era de las trasnochadas :mrgreen: pero no de estas trasnochadas :mrgreen:

Pues solo hay que planear..y nos amanecemos y alcanzamos a Antelmo :mrgreen: que al fin que los niños hacen relevos :mrgreen: