Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alexia yo que haria dejaria el CV en el que te queda a 5 minutos de la casa... quiza tengas chance y te escapas, yo como lo veo tengo a mi peque a 10 minutos y en caso de emergencias salgo rapidisimo, llego mas rapido con el que un taxi.... Ya hemos platicado que trabajar en lo que estudiamos es lo mejor porque trabajamos agusto, dificil trabajando donde no nos gusta y lo principal lejos de los hijos. Ale meditalo y se que haras lo mejor para ambas
Pero no me cierro posibilidades a en un futuro hacer algo que me satisfaga más, de hecho estoy estudiando unas oposiciones que no sé como saldrá pero es una opción.
De todas formas Alexia yo en tu caso por supuesto sí hubiera entregado el CV y a ver qué pasa...
A mí me preocuparía más lo de dejarlo en la guarde o con la suegra.
Yo he optado por la guarde, mi suegra ya no está para bebés y no me fío porque siempre hace lo que le dá la gana y no lo que yo le digo que es mejor para el niño y es a lo que yo lo tengo acostumbrado, ella dice que en sus tiempos no era así... .
Te recomendaría que miraras con tiempo varias guarderías porque yo he visto unas cosas en algunas...que yo no dejo ahí al mío ni muerta!(lo de las plazas es otro problema...)
Tampoco me convence lo de la niñera, ella sola con el peque en casa sin nadie más. Yo siempre estuve con niñeras y a cual peor: una robaba lo que pillaba en casa aunque dice mi madre que me cuidaba muy bien, otra me bañaba con agua fría, con otra me caí de la cama siendo solo un bebé y la que tuve a los 6 años me llevaba a casa de su novio y mientras se daba el lote a mí me dejaban solita en una habitación con música de George Michael para que "bailara" decía.(Tengo malas experiencias ).
Sin embargo prefiero pagar 350 E al mes en una guarde, cerquita de mi casa, sé que está con personas preparadas para cuidar de bebés y ya se lo dejaré a mi suegra si se pone algún día malito (Dios no quiera) y no pueda llevarlo a la guarde.
En resumen: Yo opino que "trabajo en el Museo, cerquita de casa, sin coger coche, sin atascos... y una buena guarde cerquita también por si te puedes escapar algún ratillo" Así te sientes realizada y tu niño tiene la oportunidad de empezar a relacionarse con otros peques!(con la abuela o en la guarde, nos echan igual de menos.
¡Animo, seguro que viendo los pros y los contras de cada cosa, das con la mejor opcion. Un beso