- Vie, 17 Nov 2006, 23:24
Ps yo si lo use y me funciono muy bien,
o sera mas bien que me paso como a Sol, Angel caminaba aprox a los diez meses y medio una cosa asi.... luego vino la noticia del hermanito y no se si mis nervios o no, empezo a querer andar siempre de lamano y no soltarse nunca (cosa que ya dominaba perfecto) y fue entonces cuando utilice, no se si la palabra sea arnes, era una especia de oberol, enterito, body, no se como llamarlo
, se ponia desde las pomas hasta el pecho ytenia dos tirantes largos, asi que cuando el necesitaba seguridad solo le haciamos sentir que nosotros sosteniamos su peso pero tenia las manitas libres y asi adquirio confianza muy pronto, habremos estado asi mas o menos dos semanas cuando mucho y despues ya no leponiamos el arnes y el se soltaba a caminar como si nada, este solo lo utilizamos en casa de mis papas quienes lo cuidan por aquello de los dolores de espalda de mi papa, angel lo adora y solo quiere estar con el todo el tiempo y asi mi papi no estaba tan agachado, ya en nuestra casa solo era gatear o caminar con la manita de papa o mama
.... espero que puedas convencer a tu familia politica o en su defecto podrias utilizarlo solo con ellos, no? personalmente pienso que auqnue tu eres la mama y tienes derecho de hacer las cosas como tu dices, un poquito de ceder con tal de evitar conflictos no pasara nada, encontrar el justo medio podria ser una solucion, no crees?