Tengo una serie de dudas, le puedo dar lentejas a Germán? Mi pediatra anterior ( es que me la han cambiado sin previo aviso y la que hay ahora no me gusta nada, nada, nada he ido tres veces, y aún no la he visto de pie, es más no ha mirado ni si quiera a Germán, sólo la p..a pantallita del ordenador, ostras que me lio ), me dijo que ella hata el año más o menos no le daría lentejas ni nada, no sé las razones, y la dice que si, que ya se las tendria que haber dado, y como no me fio de ella, la verdad, os pregunto a vosotras.
La me dijonque se las hiciese como las mías, con tomate, pimiento ajo cebolla... todos esos alimentos los puede comer?
La cebolla si la toma con los pures, un trocito, pero lo demás no, que me decis?
Yo a mis lentejas les echo chorizo y laurel, pero a las de Germán como le voy a echar chorizo???????
Y una cosa que no tiene nada que ver, me podria enterra de alguna manera si la antigua pediatra ejerce en algun sitio ya sea seguridad social o privado?
En el centro de salud, cuando eh preguntado me han contestado " ahora la que hay es ......... ( no sé ni el nombre) y esa es la que se va a quedar"
Gracias.