Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alex
#81006 HOLA A TODAS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS UN RATITO EN EL TRABAJO. MI HIJO, (OS RECUERDO, SERGI 2 AÑOS Y MEDIO) SIGUE SIN DORMIR SOLITO PERO YA NO ME PREOCUPA PORQUE COLECHAMOS Y TAN CONTENTOS! :-P . LO QUE LE ESTÁ PASANDO AHORA ES QUE PARA LA CENA QUIERE QUE SE LA DE YO CUANDO HACE MUCHO QUE YA SABE COMER SOLO, Y POR LA NOCHE PARA DORMIRLO QUIERE QUE SEA YO, Y SI ENTRA SU PADRE SE PONE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE HASTA QUE ENTRO YO ENTONCES EMPUJA A SU PADRE FUERA DE LA CAMA PARA QUE ENTRE YO. EN EL PRIMER DESPERTAR DE LA NOCHE (A LAS DOS HORAS) SI ENTRA SU PADRE SE VUELVE A PONER HISTERICO Y ENTRO YO Y SE CALLA Y SE DUERME. A LA SIGUIENTE VEZ QUE SE DESPIERTA YA SE VIENE A NUESTRA CAMA PORQUE A ESAS HORAS YA ESTAMOS ACOSTADOS.
ME GUSTARIA QUE MI MARIDO PUDIERA DORMIRLO PORQUE VEO EN SUS OJOS QUE SE QUEDA ECHO POLVO. LE CUENTA MUY DULCEMENTE A MI HIJO QUE JUNTOS VAN AL PARQUE, A JUGAR A FUTBOL, A LOS CULUMPIOS, QUE SE LO LLEVA A ALMORZAR LOS DOMINGOS, ETC, Y LE PREGUNTA ¿POR QUE NO QUIERES ESTAR CON PAPA AHORA? Y YO ESCUCHANDO DETRAS DE LA PUERTA SE ME PONE UN NUDO EN LA GARGANTA. :cry:
NO SE QUE ESTÁ PASANDO PORQUE NO ES QUE LO RECHACE PARA TODO, SOLO PARA DORMIR PERO ES UN MOMENTO TAN BONITO E INTIMO QUE COMPRENDO QUE SU PADRE TAMBIEN QUIERA COMPARTIRLO CON ÉL.
QUE PODEMOS HACER? :?:

MAMA DE SERGI (2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81008 Esto no te ha pasado antes? porque julio va por rachas. Esas rachas están muy condicionadas (en mi caso) por el trabajo de fede. El está fuera toda la semana. Cuando ve a su padre es con él todo el rato. TODO. Mamá para comer o dormir. El resto papá.
Comprendo que su papá se apene, pero él tiene sus momentos con su hijo, jugar y el resto de actividades que cuentas. Luego entras tú en otras. Por algún motivo ahora demanda más a su madre (quiere que tú le des de comer) Algún cambio? Cole nuevo o alguna enfermedad, o algún nacimiento cercano?
Por el hecho de darle de comer tú no pasa nada. Opino que los niños a veces tienen ganas de mims. No están en un cuartel. A veces te gusta que tu marido te pele la fruta y te la haga trocitos, no? pues ellos igual :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por alex
#81033 :grin: gracias por contestar,
no ha pasado nada fuera de lo comun para que mi hijo cambie así pero bueno supongo que seran etapas. Tienes razon, mi hijo hace cosas con uno y con otro y supongo que es eso lo que importa al final. Lo que pasa es que creo que las madres primerizas todo nos parece raro y nos preocupa . Espero que cuando tenga otro (si nos animamos) me tome las cosas con mas calma.
un beso.
(siento no haber contestado antes pero estoy trabajando y a veces se me hace dificil) :fl

MAMA DE SERGI (2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81037 No te preocupes, tú entras cuando puedas, como todas...en el trabajo :mrgreen: :mrgreen: . Muy guapo tu sergi, y parece mayor en la foto!!!
Por cierto, yo también soy primeriza, y a veces erespondo lo mismo que me han respondido a mí antes ;-) . Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#81049 A mí también me pasa con las dos.

Hay cosas que les gusta más hacer con su padre, y cosas que sólo quieren con mamá. De hecho, yo también me pico cuando me cuenta mi marido lo bien que se lo han pasado los 3 sin mí. Conmigo tengo la sensación de que son más exigentes en cuanto a contacto físico y mimos y siempre acabamos con Diana en la teta y la mayor pidiéndome cosas que sabe que teniendo a Diana colgada no puedo hacer :sad: .

Ahora, a la hora de dormir: MAMÁ

De todas maneras, va por rachas y cada vez más suaves... esa es mi sensación.

Y aunque no sea primeriza... yo también me sigo preocupando y dándole vueltas al tarro. Y es que cada niño es diferente y SIEMPRE te sorprenden.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81051 Pues Patricia que hasta hace nada tenía una papitis tremenda (y tiitis, que cuando ve a su tía Ana se olvida de mi), ahora lleva una temporada -será que está malita...- que sólo quiere mamá.

No te preocupes, como te dicen son rachas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#81105 Casi todos lo sniños van por rachas. Mi hijo mayro siempre era papa, papa, pero fue empezar la guarde y era yo quien tenia que dormirlo y dormir con el. Desde hace unos dias ya vuelve a llamar a papi y acepta que sea el quien le duerma.

Nosotros somos los adultos y no debemos ver este rechazo como tal. Los niños pasan temporadas.