Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo primero es que me parece perfecto que hayas dejado el CV. Lo importante es poder elegir, y si te llaman, estudia las condiciones, intenta negociar y... para decir que no siempre hay tiempo.
Por cierto, yo también opino que eres muy guapa
Ya nos contarás.
Belén
Tu deja el CV, que luego te llaman, pues estudias las condiciones como dice Belen, que no pues a seguir intentandolo y si tu trabajo no te gusta demasiado puedes intentar buscar otro, que aunque tampoco sea de lo tuyo te agrade un poco mas y mas cerquita de casa, mira que quedais majas Alexia y tu repartiendo CV por toda Málaga, ale ya tenis algo que hacer, animo y suerte.
Personalmente creo que nunca hay que cerrar puertas, sino dejar ventanas medio abiertas...
Ana, inténtalo, ERES LA CANDIDATA IDEAL PARA EL PUESTO!!!!
Como una compi puso en el foro, no me acuerdo quien fue, " DE PAPAS FELICES CRECEN NIÑOS FELICES", si a ti tener un puesto de trabajo relacionado con tus estudios te hace feliz, Alex estará encantada... Mira, dentro de unos años cuando hagan una excursión con el cole al Museo, ALLÍ ESTARÁS TU!!!!!
Muchos besos!!!!!!!
Ahora has echado el cv...pues espera a ver los resultados.
Si te cogen,por loque dices seria un trabajo estupendo.Y el dinero os vendria genial.
Desde luego que por un lado ibas a ser mas feliz en lo laboral,pero mas triste por no poder disfrutar a tu bebe pero...la vida es asi,desde luego.
sobre lo de madrugar tu bebe...mi hija,desde los 4 meses que entre a trabajar, la sacaba de la cama dormidita y la llevaba a casa de mi madre.
ahora que la llevo yo a la guarde, la levanto a las 7.10 mas o menos,para desayunar y tal....
igual te he liado mas,pero como te dices...si te llaman,valoras y te comes la cabeza un poco mas . muuuchos besos,guapa
Bueno, y tú no te niegeues oportunidades. Primero entérate de los turnos, luego decide. Pero sería un trabajo bonito, no?
El tiempo que ahora no puedo disfrutar de él, lo compenso con creces con todo el tiempo que si pasamos juntos lo que importa es la calidad del tiempo que pasas con ellos no la cantidad (hay madres que aun estando todo el día con sus hijos no miran para ellos, yo cuando estamos en el parque estoy tirada por el suelo con él, bajamos juntos por el tobogán etc. y no estoy en el corrillo echando un cigarro sin mirar para el), también se ve compensado ese tiempo que ahora perdemos de estar juntos, por la tranquilidad que me da pensar que no le va a faltar de nada y que en un futuro le podré dar la carrera que el desee sin ningún problema.
Y no se como será donde vives pero por aquí las buenas ofertas de trabajo no abundan nada igual pasan una vez en la vida.
Y sinceramente de hacer un trabajo que no te gusta, a el que realmente te gusta hay un mundo de diferencia. Te lo han dicho antes una MAMA FELIZ HACE UN NIÑO FELIZ.
Siento el rollo que te he soltado, muchos ánimos y seguro que tomas la mejor decisión para vosotros.
Si trabajas a cinco minutos andando pues puedes hacer escapaditas a la casa y esta mas facil.
Me parece que es una oprtunidad ideal y por supuesto que te abrira una posibilidad dentro de lo que estudiaste y que seguro te apasiona...si no no lo hubieras estudiado..digo, de eso a ser televendedora ...pues ni hablar ¿no?
Siento mucho estar en desacuerdo desde mi paritcular punto de vista con lo de padres felices = niños felices...
Hace poco tuvimos una pequeña discusion mi marido y yo por ello, yo le decia que tenia que buscar tener mas tiempo para pasar tiempo con la familia con su hija, conmigo ... que buscara la forma etc... bueno tal...que me dice..Sofia estara feliz si yo estoy feliz ....
Pues no, no estoy de acuerdo, los niños si necesitan tiempo con los padres, tambien hay que realizarse "personalmente" tambien hay que trabajar , por que si no uno no come, pero a mi lo que no me gusta es esa ecuacion de que si nosotros estamos felices ellos por consecuancia lo estaran, no me cuadra, ellos tienen diferentes necesidades que las de que nosotros simplemente seamos felices... digo yo estria mas feliz si mi hija hubiera dormido desde que nacio 12 horas, pero no, ella tiene diferentes necesidades... y yo tengo que adptarme a las suyas, y claro ella a nuestras circunstancias de vida tambien...
No creo tampoco que con satisfacer cuestiones materiales con lo que podamos ganar de mas satisfasgamos sus necesidades reales que son tiempo, cercania, digo a nivel emocional...
No niego las necesidades econimicas, que las hay y hay que satisfacerlas...no lo niego ...empezando por lo escencial...pero bueno no podemos sustituir..en mi punto de vista, y como yo veo las cosas... respeto mucho a todas las madres y sus decisiones , no estoy criticando ni juzgando solo dando mi punto de vista para enriquecer los comentarios.
Hay que abrir el abanico y tener varias posibilidades, para poder elegir entre la mejor para toda la familia ...
Posibilidades que yo vi en mi situacion y con una niña pequeña, hacer una maestria y pedir beca, dar calses en alguna prepa o bachiller... llevo a Sofi a la gurde, y paso igual la tarde con ella... es mi caso particular, pero claro que habia otras opciones ...solo es cuestion de abrir el abanico y ver todas y ver cual se acomoda a todos... no se, es una idea...Tambien podria haber optado por salir de casa a trabajar ocho horas mas transporte y ganar un mucho mas ...pero nada me compensa el tiempo que perderia con mi niña....
Un beso ANa y espeor todo te salga lo mejor posible.