Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#79789 Hoy me han dado los resultados de los analisis y parece que tengo las tiroides un poco alteradas, no demasiado pero algo si. El jueves tengo que ir a la gine a ver que me dice pero yo sigo sin tomar el yodo y estoy mucho mejor de las palpitaciones. Ahora yo me pregunto si esas alteraciones pueden ser debidas al yodo que he estado tomando, quiza no tenia ninguna necesidad. Ya os contare que me dicen .LO demas todo bien , estoy mucho mas tranquila . Tengo muchas ganas de empezar a sentir al peque, con Alba hasta la semana 20 no le senti, a ver si con a este le siento antes. Un saludo a todas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#79810 Hola reina!!!!

Yo también estoy embarazada del segundo y también me han encontrado en este embarazo las tiroides alteradas, en mi caso es HIPERTIROIDISMO.

Parece ser que unos de los síntomas de esta "enfermedad" son las palpitaciones, a mi mi matrona me avisó mucho.

El yodo por este motivo yo no lo he tomado nunca, supongo que por eso te lo han retirado.

En cuanto a lo de sentir al peque, yo a Tani la sentí en la semana 19-20.
En cambio a "este pitufín" ya lo siento desde la semana 13.

Besitos y cuidate mucho.
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#80650 Hola kristy8, no te preocupes mucho por lo de tu tiroides, ya se que parece que te diga que no es nada y te despreocupes, no es así, el tema de tiroides es importantisimo para todo nuestro cuerpo, pero en los embarazos "suele ser normal" que se te alteren todas las hormonas, incluida la tiroides y al pasar el parto (normalmente) todo vuelve a la normalidad, pero no esta de mas y es recomendable, controlarlo bien para que no se alteren demasiado y te tengan que medicar, otro caso seria el mio, que ya sufria hipotiroidismo antes de quedar embarazada y hay que controlarlo mucho con la medicación.
Animo y muchos besos.
Laura.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80883 Es cierto, las tiroides es normal que se descompensen en el embarazo, pero si está todo controlado no pasa nada. Me alegro mucho que todo lo demás vaya fenomenal, eso te hará sentirte más tranquila.
Qué pronto Queli has empezado a sentir a tu bebit@, yo con Carolina no la noté hasta la semana 21 creo, dicen que con el segundo se nota antes, pero como todo cada embarazo es un mundo. Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#80998 Gracias chicas me animais mucho.La verdad es que estoy muy tranquila porque veo que esto avanza. Hoy he estado con la gine y tengo que ir a la residencia de Donosti a que me controlen direcctamente alli, tengo consulta el dia 22, ya os contare. Y bueno al chiquitin desde ayer creo que le siento pero no estoy muy segura, a veces noto como unas cosquillas o unos arañazos muy suaves. Es lo que mas me gusta del embarazo sentirles moverse, la vida es un milagro. Un saludo a todas.

Imagen
ImagenImagen