Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#80897 Se sienta, dice algunas palabras, se echa y sigue durmiendo, a veces incluso canta, pide una papita (leche) o llora por monitos (la tele)...pues me preocupa un poco.....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80942 María, es normal, normalísimo. Mi hijo llora, ría, dice mamá no ( :cry: normalmente salgo en sus pesadillas) andando, moto moto...A veces incluso se sienta en la cama y se vuelve a echar.
Como chiste te contaré que mi madre habla en sueños. Pero clarito clarito, se monda de risa a carcajadas. Incluso una vez empezó a dar palmas (soñaba que estaba en la feria)...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80968 María es algo normal.

A Tani también le pasa, habla mucho en alto, comenta cosas del cole, de sus amiguitos, de nosotros.
Sueña mucho y se mueve.

Aún el otro día me dio un susto enorme porque se incorporó y decía adiós.

Su papi también lo hizo.

Un besito
Avatar de Usuario
por elora
#80971 Yo también creo que es normal, esta noche mi enano ha empezado a soltar una retahila ( dormido ): mamá, papá, alela, alelo, tata, ya sí va nombrando a toda la familia, y es que lo había estado haciendo duarnte el dia, así que supongo que intentaba dominar la frecuencia de las palabras, igual que cuando gateaba dormido por la cuna. No te preocupes, ya ves que en cierto modo es algo que nos pasa a todas. ;-)

Imagen
por Pama48
#81040 Mi hijo mayor tambien habla. Y yo :lol:
por BelGra
#81044 Mis hijas y yo también hablamos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#81093 Uf, creo que es bastante normal. No me resisito a contaros mi anecdotario al respecto. Los pobres viven tantas emociones y frustraciones a lo largo del día... pobrecillos.

Antesdeanoche, las dos juntas durmiendo en su camita. margarita se vuelve hacia mí, me 'mira' y dice:

- Mámma, máama!!!
- mhh... qué quieres?
- OOOOooooooohhhhh....! (con pena, como cuando se le cae o rompe algo)
- qué pasa, cariño, qué te duele?
- Mámma, máama!!!
- qué pasa, vida?
- OOOOooooooohhhhh....! OOOOooooooohhhhh....!
- pero cariño, qué se ha roto?
- OOOOooooooohhhhh....!
- ¿¿¿????

Con las mismas se dio media vuelta y a dormir.

El día que la llevamos a una granja por la noche se pasó gritando -aguaguá, aguaguá (por aquel entonces todos los animalitos eran aguaguás), y algunas noches ha lloriqueado con el brazo extendido -ehto! noooo, ehto!!, que seguro que soñaba que quería que mamá o papá le alcanzáramos algo y no atinábamos qué.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#81107 PUES TE DIRE QUE ANA SUELE TAMBIEN INCORPORARSE... Y EN CUANTO AL HABLAR DURMIENDO LO HE HECHO Y LO SIGO HACIENDO ADEMAS ALGUNOS DIAS HASTA EN IDIOMAS !!!!!!!!! LE DA RABIA A MI MARIDO PORQUE NO ME ENTIENDE !! :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#81218 Mi hijo empezó hace poco a pronunciar monosílabos tales como: ta ta, ba ba, ta ta, wa wa... y en sueños también practica. Todavía no sé qué querrá decir... No sabe decir ni papá ni mamá :sad:
También empieza a gatear marcha atrás ;-) y de vez en cuando lo encontramos en posición de gateo y durmiendo al final de la cuna.
Otra cosa que hemos observado es que a veces, al entrar en su cuarto, está boca arriba y con los ojos bien abiertos. A la que intentamos ponerle el chupete para que se vuelva a dormir, resulta que se da media vuelta y continua durmiendo, sin decir ni pío. En realidad no estaba despierto sino durmiendo con los ojos abiertos. Supongo que también será normal, no sé. :shock: Lo que más mal me sabe es cuando llora durmiendo: ¿qué estará soñando?

Imagen
Imagen
por Pilarín
#81287 Normal, normalísimo...yo lo hacía, mi sobrina lo hace, sé de montones de niños que lo hacen...normal!!! No te asustes...!!!Yo incluso me levantaba y andaba un rato por la habitación, a veces mi madre me encontraba en el suelo o debajo de la cama...durmiendo...fue pasando con la edad...
Mi hija, de 14 meses, se ríe, también habla algo...de vez en cuando, sospecho que conforme vaya a más grande lo haga más a menudo...y luego...se le vaya...un beso desde España, Andalucía...