Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#80860 Hola familia, sara está de nuevo malita con fiebre, y hace solo una semana que terminó de tomar antibiótico, para la faringitis, ahora está bien y tranquila, veremos a ver mañana, Ahhhhhhh, me pongo mala solo pensar en empezar de nuevo, bueno ya os contaré, besitos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80881 Muchos besitos mágicos como envias siempre tú para Sara, que no sea nada y dure poquito. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80915 Cómo está hoy???
Ha pasado buena noche???

Ojalá no sea nada y se recupere prontito. Muchos besitos para ti y para Sara.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por cani
#80980 Muchos ánimos, que no sea nada...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#80983 Muchos besotes y ánimos, que pase prontito!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por marctu
#81174 Siento lo de la niña, la verdad es que lo de la fiebre es una lata y lo de los antibioticos tambien, el mio, propenso a los costipados toma un antibiotico que va genial (preguntale al pediatra) se llama ZITROMAX y solo son tres tomas ..... es fuerte pero ni pierden el apetito ni nada. Eso si no se lo des ni nada sin consultarlo con el pediatra, a mi no me lo querian dar en la seguridad social porque es caro (para ellos) pero de verdad que muy bien te evitas estar pendiente cada ocho horas y ademas te evitas que esten sin comer la semana de antivioticos y la semana de despues

BESOS
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#81181 Muchos besitos magicos :mrgreen: , que se mejore pronto ya veras que cuando se recupere hara las travesuras pendio¿entes. ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#81248 Hola, esta mañana la llevé al médico, pq ha estado toda la noche con fiebre. Tiene un resfriado, según me han dicho, la niña se queja de la garganta, creo que ha sido un buen estirón que hqa dado. De momento a esperar a ver si le da la cara algo por algún lado. Muchos besitos a todos los niños malitos :fl :fl :fl :fl


Marctu, sara suele tomar DENVAR, que és una toma al día, de todas formas consultaré lo que me dices, esta vez, de momento se ha librado, gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen