Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#80844 hola, mi hija ha dormido bastante bien siempre, ahora duerme en su cuna pero pegada a nuestra cama y sin barra separadora, asi que cuando se le cae el chupete o le pasa algo es muy facil de volver a dormir; pero desde q ha comenzado a andar (bueno a soltarse) lleva tres noches despertandose cada hora. ¿son normales estos despertares? ¿es una etapa que he de pasar?
Os agradezco vuestra experiencia.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80850 Hola Rosafj , bienvenida al foro

:fl los despertares de tu bebe son completamente normales

:fl tal como lo has dicho, algunos de sus despertares los hará para practicar ( gateo, ponerse de pie, sentarse y asi, ya sabes que no lleva reloj :mrgreen: )

:fl los dientes ( aumentan los despertares )

:fl algunos bebes también despiertan por hambre ( el mio con 11 meses y 11 dias, come de noche)

:fl rellena la encuesta de inicio,asi podremos ayudarte mejor

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80852 rosa lo de rellenar la encuesta no me eches cuenta ,el sueño me puede :mrgreen: :mrgreen: lo siento, y bienvenida siempre has sido

perdonar la confusion

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#81190 jajajaa el sueño me puede..... muy bueno.
bueno gracias por tu ayuda, a ver si se lo aprende todo y asi no practica de noche
un beso para ti tb.