- Vie, 17 Nov 2006, 09:46
Mira ,mi niña tiene 9 meses y la sigo alimentando mayoritariamente con pecho, aunque yo si le doy puré de verduras a mediodia, y yo me saco la leche todos los días por la mañana, llevo así desde los 5 meses y recuerdo que la primera vez que descubrí este foro fué precisamente angustida con tu misma pregunta, y me contesto Solecilla diciendo que si le daba el pecho al menos 4 veces al día la produccion de leche estaba garantizada, así que me relajé y ahora hay días que me saco más y otros menos, el día que me saco más guardo en el congelador para los que me saque menos, y así me relajo, porque yo también noto que cuanto más acelerada o nerviosa me pongo menos me saco. También me aconsejó sacarmela en casa cuando le estuviera dando el pecho, aprovechar y sacarme del otro.
No se que sacaleches usas, pero yo usaba uno manual, y en el trabajo como andaba más apurada no me iba nada bien, así que me compré uno eléctrico y mejor.
Relájate, que si te arreglaste hasta ahora, seguro que no vas a tener problema, yo algun día que no me soy a sacar casi nada, lo dejo y lo vuelvo a intentar en casa.