Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
te mando un besote enorme!
A darle besos en su herida de guerra y que no te afecte lo que dicen, ya sabes que la gente habla mucho, per de verdad muy poco.
A qui estamos para que te apoyes en nosotros.
Un besazo super mami y un gran achunchon para los dos
Marisol
Solo una milesima de segundo es suficiente para un chichón.
No obstante, es normal que los médicos hagan preguntas. Nos incomodan pero son profesionales de la salud y saben cuando una respuesta es correcta y cuando no.
Pero lo más importante es que Isaac este bien. Que se recupere del susto. Supervisalo de cerca. Y, por experiencia propia, habla con tu suegra que entienda la situacion
Los chichones como se suele decir son gajes del oficio, es imposible por muy pendientes que estemos de ellos, envitarles algun que otro golpecito, bueno y alguno no tan pequeño, no por eso somos malas madres, son niños estan descubriendo el mundo tienes que explorar y no ven el peligro, son rapidos y veloces, mas de una vez estando pegada a manuel se ha llevado un buen chinchon en una decima de segundo.
Estoy completamente de acuerdo con Solecilla me da mas pena de los niños que ni siquiera se pueden mover por miedo a ser reprendidos aunque estos no tengan chinchones.
Un beso para los dos, tu sabes lo buena madre que eres no importa lo que digan los demas, como ya te han dicho muy bien a palabras necias oidos sordos.
Gracias y si ya platique con mi suegra y ahora entiende que no esta muchas veces en nuestras manos que ellos sean unos buenazos para escabullirse....ya tomamos precauciones y le comenzamos a enseñar lo que es el peligro pero no el asusta le gusta
Espero que tu peque esté ya muy bien. Un besote a los dos.
Con lo de la guarde te comprendo yo lo deje desde los 42 dias y asi el paso solo que a el se le complico con la alergia y la intolerancia a la leche. Asi que lo tuve que sacar, planeo reintegrarlo mas o menos pronto para que descanse un poco mi mama y mi suegra que ya son un poco grandes . Haber como nos va.
Un beso para ti y el peque.
Bueno tu nene ya es más grande no? seguro que le va mejor ahora en la guarde.....
Besos.
siento lo de tu peque y me alegro de que no sea nada
Yo creo que solo por preocuparte ya eres una buena mama
yo soy madre primeriza mi hija tiene 2 meses y medio y tambien se me keda grande muxas veces
asi ke enimo ke los niños aprenden cayendose ,manchandose y todas esas cosas
animo ke seguro ke eres una muy buena mama