Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#80761 Hola Chicas,
estamos viajando a fin de mes para Buenos Aires, al principio pensaba llevarle a Ilán la leceh de aca pero para dos meses es mucho. Porfa no se que es lo que hay en el mercado y cual es mejor. Me dan una mano?
Gracias.

Imagen
Imagen
por MERCE
#80802 :grin: Hola Marcela!

Flor de viajecito vas a hacer!!!!!!!! jajajajajaja

Mirà: si hay algo que abunda en este paìs es leche, asì que no te hagas problema.

Yo te averiguo, porque como siempre di (y sigo dando) teta, no conozco marcas (mejor dicho las conozco superficialmente).
Contame què tiempo tiene tu bebè y me informo cuàles son las mejores leches (a propòsito: las hay lìquidas y en polvo, cuàl es de tu preferencia?)

Un beso y estamos en contacto,

MERCE
:fl
por MERCE
#80803 :shock: mirà si serè!!!!

si ahì abajo de tu mensaje estaba el muñequito con el tiempo de tu bebè!
jajajaja
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#80817 Si Merce, un garron el viaje !!!
pero mi flia muere por conocer a ilan asique ahi vamos!!!
Mirá el tema de si es en polvo o liquida me da igual yo conozco las marcas de cuando yo estaba ahi pero por encima. Nose cual es la mas recomendable. Y otra cosa pañales... que marce me recomendas?
Te agradezco mucho Merce.
Besos

Imagen
Imagen
por MERCE
#80884 :-P en pañales la marca que yo uso es HUGGIES CLASSIC, cuyos modelos van de recièn nacidos a chicos que superan los 15 kilos. El peso està expresado en kilos y en libras. Por ejemplo el mìo usa de 12 a 15 kilos.
A mì me gustan y la verdad es que de noche aguantan el pis de mi gordo. Casi 9 horas en total.

Tambièn hay otra marca muy recomendable que es PUMPERS, pero por alguna razòn a mì me gusta màs la otra.

Luego hay montones de marcas para mì de inferior calidad.

A los HUGGIES, PUMPERS Y KIDDIES (otra marca muy conocida) los encontràs en todos los supermercados Carrefour, Jumbo, Disco y Norte (entre otros) y en casi todas las farmacias, las que ademàs han desarrollado marcas propias. Si querès contame cuànto pesa tu bebè y me fijo especìficamente que paquete de pañales te tendrìan que comprar tus familiares (que bastante te hacen viajar con crìo y todo para acà...jajajajja :lol: )

Quedate tranquila porque en la Argentina se registra un boom de bebès, asì que encontràs de todo a todos los precios. Con lo que sì tendrìa especial atenciòn es con el tema chupete si es que tu bebè usa alguno en especial. Por ejemplo el mìo usa unos que le mandan de USA llamados MAM que acà no estàn. Y ya sabemos còmo son los bebès con los chupetes. Pero salvo eso conseguìs de todo.

Me da la impresiòn que habràs de venir para enero, por lo que me permito aconsejarte que compres alguna buena pantalla total para el sol para bebès ya que aquì el agujero de ozono se siente en la piel.
Se lo suelo colocar a mi bebè aùn cuando no toma expresamente sol, porque como sabràs uno tambièn se quema por reflejo. La pantalla no evita totalmente el sol (nada lo evita) pero sì impide los daños en la piel que en un bebè pueden ser muy duros de soportar.

En cuanto a las leches te cuento en unos dìas, una vez que pase por el supermercado para mi compra semanal.

Un beso y que te sea leve la travesìa,

MERCE :fl
por MERCE
#81722 :grin: Hola Marcela!

Lo prometido es deuda. Asì que aquì va lo que averiguè de otras mamis:

Son muy buenas las leches SANCOR BEBE (etapa 2: de 6 a 12 meses) y CRECER DE LA SERENISIMA
(tambièn etapa 2). Se trata de leches lìquidas que vienen presentadas en cartones (o sea en envases de cartòn) por 250 cm3 y por litro.

Las mamàs acostumbran aquì comprar las presentaciones màs pequeñas cuando estàn en la calle (tipo de paseo o comprando cosas) porque suele ser la cantidad de leche necesaria para una mamadera. Podès transportarlas sin refrigeraciòn (ya que sòlo necesitan de heladera una vez abierto el envase) y al estar la leche a temperatura ambiente es ideal para el bebè.
Pero ojo!!!! una vez que abriste el cartòn tenès que consumir la leche dentro de las 24 horas o desechar su contenido. Son leches que podès comprar hoy, pero suelen tener un margen de vida de alrededor de 6 meses mientras permanezcan cerradas.
La verdad es que se ven muy pràcticos dichos envases para estar en la calle.
De las mismas marcas tambièn tenès las latas de leche en polvo si es que andàs con ganas de prepararlas.

Estas leches se venden en los principales supermercados y en la cadena de farmacias FARMACITY (que suelen estar abiertas en horarios muy amplios, tipo de 6 AM a 1 AM).

Te cuento tambièn que ha salido una nueva leche en cartòn, entera (tambièn hay diet) a la que debì recurrir cuando mi bebè padeciò alguna diarrea (ojalà que al tuyo no le ocurra, pero si le ocurriera por lo menos lo sabès). Se llama "leche deslactosada" entera de LA SERENISIMA (cartòn naranja), y como su nombre lo indica no tiene lactosa y favorece asì la evoluciòn de tu bebè en el supuesto que pudiera padecer una diarrea estival. Esta leche sì requiere de cadena de frìo, y en los supermercados la encontràs en los sectores de heladera junto a las leches comunes, a diferencia de las que primero te mencionè que suelen estar separadas en el sector de alimentos para bebès.

Como imaginaràs hay muchas otras marcas, todas ellas buenas tambièn (VITAL, NUTRICIA BAGO, NUTRILON BAGO, etc...), pero las mamàs que conozco en el club al que voy con mi hijo usan las que te mencionè al principio.

Suerte en el viaje!!! y que lo pasès muy bien junto a tu familia aquì en la Argentina.

Un beso y cualquier otra duda decime, que si sè te digo sin problema.

MERCE :fl
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#82415 Muchas Gracias Merce :lol:
Parece que somos las únicas mamis de Argentina en este foro, aunque yo no viva en Israel (pero eso es solo un detalle momentaneo).
Nada, gracias de nuevo, espero que nos sea leve el viaje y también la adaptación al sueño ya que hay 6 horas de diferencia y no se como lo vamos a hace.

Imagen
Imagen
por juliaymalena
#82998 Acá Julia y malena de Argentina , presentes!

Malena toma la leche Sancor BB (hay líquida y en polvo) o la Vital Infantil (mismas presentaciones).
Adhiero a lo del protector porque acá es matador el sol, el verano pasado malena tenía seis meses y me acuerdo que era taparla de protector y de todas maneras tenerla a la sombra.
Mucha suerte en tu viaje y en el reencuentro con la familia
abrazos y contá con nosotras para lo que necesites.

Julia y Malena

Julia y Malena
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#83019 Que bien ya somos 3 mamis !!!!
Gracias Julia, seguramente probaré con alguna de estas leches que me recomiendan a ver como le sienta a mi gordo. Y con respecto al sol, estoy ducha en el tema, viviendo en Israel es imposible salir a la calle sin protección, aca ha protectores para bebés que son de protección total y ademas hay unas remeras y enteritos para bebes de una tela especial para llevarlos a la playa y esten protegidos del sol.
gracais de nuevo !

Imagen
Imagen