Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#80772 Miguel leva como un mes q no quiere los cereales, se los he hecho de todas las formas y nada. Ultimamente le he estado dando algo de fruta pero entonces por la tarde ya no la quiere.
Hoy se lo he dejado a mi madre para irme a la pelu (q falta me hacia :roll: ) y cuando he vuelto me ha dicho q se habian bajado al bar a desayunar y q el nene se habia comido dos tostadas de pan con aceite a trocitos y luego a mitad mañana un platano :shock:
Me he quedado alucinada porq nunca habia comido tanto.
He pensado en ir alternandole fruta con el pan.
¿Seria un buen desayuno? El pan son cereales ¿no?
Aclaro q toma teta a demanda todo el dia.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#80783 Majo,

Ya sabes que el primer año los bebés son LACTANTES y su principal alimento debe ser la leche (a ser posible, materna).

Los demás alimentos -si los tolera bien- no deben preocuparte por las cantidades. Como diría Carlos González: Que coma lo que quiera.
Lo que importa es que siga con la lactancia a demanda.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80832 hola majo

las 2 tostadas me las como yo :mrgreen:

:fl Estoy completamente segura que la leche para los bebes es el mejor alimento ( si es LM mejor que mejor, como dicen por aqui), sino se puede pues el bibi ( para las mamis que dan bibi como yo).

:fl El pan no me parece que pueda ser sustituto de un desayuno, menos para un bebe,yo a Dani le doy unos trocitos cuando desayunamos ( y eso que ya tomó el bibi)

:fl si ya le has dado fruta por la mañana, porque le ofreces otra vez por la tarde?

:fl si no quiere cereal por la mañana, por que preocuparte de dárselos? ya tendrá tiempo de probar nuevas cosas, olvidate de los cereales y sigue ofreciendole teta

unbeso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Neus
#80911 Como vamos de dientes? (que no le duelan y por eso quiera algo para roer)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#80921 :tet: Que suerte, teta a demanda con 9 meses!!!Cuántos errores cometí yo. Con las buenas tetas que tengo :lol: :lol: No te preocupes lo ma´s mínimo, majo. Está bien (opino yo) que coma cositas, pan,cosas blandas...pero sin preocuparte mujer.
Por cierto, vaya la manía de dejarnos por mentirosas, eh? El mío se zampa dos tortillas a la semana en la guardería, se come los fideos, el potaje sin pasar....nada que ver con el julio que yo conozco. Pero es que ni se mancha el babero!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#80932 Neus de los dientes debemos ir mal porq se pasa la noche enganchado a la teta y como con un sueño muy ligero pero como no me deja mirarle la boca pues hasta q no esté casi fuera no lo veré.
La verdad q si Mariquilla, conmigo solo quiere teta todo el dia.
Estos peques no dejan de sorprendernos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#80938 Majo, personalmente, si tienes el gluten introducido le daria pan sin problemas (supervisando que no se atragante), pero pan-pan, nada de tostadas de bolsa ni pan-molde... porque llevan gluten y otras miles de cosas.

Para los dientes a nosotros nos iba muy bien la fruta (pera, melon,...) lo poniamos, al principio, dentro de una red antiahogo y ala a masticar y ponerse perdida :mrgreen: . también nos funcionó la zanahoria pero aqui si que teniamos que supervisar pq se atragantaba con facilidad y siempre encontraba restos de zanahoria en el pañal :oops: (=no masticar correctamente)