Que puedo hacer para que mi hijo solo tome biberon por la noche y por la mañana, y que no se despierte en las madrugada, porque ya no puedo mas, el agotamiento esta haciendo sus efectos en mi cuerpo y no se como recuperarme.
Otra cosa que les quiero platicar....
Mi ex esposo me pidio que lo intentaramos y yo acepte. Hace una semana que volvio y me siento mal. Un dia me dice que se siente bien, y al otro no, que algo falta en nuestra relacion, y que ya no siente esa chispa que sentia mucho antes de separarnos. Dice que como quien dice yo tengo que hacer lo posible para reconquistarlo, que el es el desenamorado, y esta volviendo ese temor de no decir las cosas que siento, solo para no crear problemas y el se termine llendo.
NOse que hacer, pense que habia superado lo del maltrato psicologico pero siento que he vuelto, y no me siento bien.
Hoy me llamo al trabajo, segun para platicar, del bebe y el tema tomo otro rumbo al grado que termino lastimandome....todo empezo por unas fotos donde solamente sale el, y me pidio que se las regresara y yo le dije que no porque eran mias...y me dijo gritandome que yo necesitaba tenerlo de una u otra forma para salir adelante, que dependia de el, que ya estaba harto de que me compadeciera, de que le pidiera que hiciera mas por su hijo. Termine llorando como una magdalena, porque senti esas palabras clavandose en mi corazon.
Siento coraje porque le he permitido a el regresar, para lastimarme, para que...no me entiendo.......y ahora no se como alejarlo.........el bebe ya lo quiere mucho y cuando esta con el, esta feliz, y separlo me duele...quisiera que no buscara ni a su hijo, pero mi hijo no tiene la culpa...nose que hacer para que ya no me lastime......
Ademas talvez yo no entienda mucho el concepto de ser padre. Porque yo tengo entendido que ser padre es quien hace hasta lo que no por el, el que si tiene tiempo va por su hijo a la guarde, el que realmente se preocupa por el.....ya nose que hacer...siento que he vuelto al inicio de todo esto....de todo este dolor que yo pense se habia ido, yo pense que era fuerte ante el, y que el ya no podia hacerme daño, y veo que estoy muy equivocada