Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#80703 Felicidades a todas!!! ARRIBA LA TETA!!! :clap:

Yo me solté la melena desde el principio al nacer mi hija mayor, hace 5 años, más por necesidad que por convicción, y al principio estaba bastante cortada.

Pero con Pau he dado el pecho en todas partes desde el primer día y nunca se lo he negado a pesar de que a veces las circunstancias han sido un poco cortantes: Unas vacaciones me encontré con mis jefes, y el niño pidió teta. Yo se la dí, pero un poco cortadilla :oops:

Ahora, cada vez estoy más desmelenada. Doy el pecho a mi hijo con mucho orgullo. Creo que es lo más bonito del mundo, una madre amamantando a su hijo. :tet:

Estuve en la concentración de madres amamantando a sus hijos en el Parque de la Ciudadela de Barcelona, y no veas cómo disfruté!!!!

Besos,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Pama48
#80751 Yo nunca he tendido reparo en sacar mi teta, jejejeje. Solo cuando habia amigos nuestros delante a lo mejor me iba a otra habitación, y no por mi, sino porque a lo mejor ellos se pudieran sentir violentos. He enseñado el culo en playas nudistas de media España ¡¡¡¡¡no me da ningún reparo enseñar la teta para dar de comer a mis hijos!!!! Aunque he oido cada comentario como llamarte "tercermundista". Anda y que les den...

Me encanta el simbolo. Ojalá si tengo otro hijo me encuentre ese simbolo en muchos sitios. Como dice el articulo:

"anytime, anywhere"
Avatar de Usuario
por iloga
#80784 Hola a tod@s, yo pensaba que me iba amorir de vergüenza cuando tubiese que dar el pecho en público, pero al final te acostumbras a todo, empezando por el hospital, que no haciamos mas que recibir visitas, y mi chica solo queria estar enganchada a su tetita que acababa de descubrir.
Despues, le doy el pecho en cualquier sitio, porque sino no podriamos salir a la calle, cuando ella quiere comer, pues come, lo primero es antes. :tet:

ImagenImagen
por maras
#80834 Sólo espero que ese símbolo no signifique que haya sitios en los que esté su antónimo y se nos prohiba dar de comer en algunos sitios.

Saludos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80841 Pues mira caso curioso, yo cuando veia a una mama amamantar (claro yo estaba joven) decia que a mi me daria pena sacar el seno delante de la gente, pero mira si sera el instinto que no tuve problemas en cuanto nacio isaac le doy de comer donde el lo requiera y si siento que alguien se incomoda pues me volteo un poquito... peroooooo tambien me tapo cuando veo a algun tipo viendome raro :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#80846 Pues a mí me pasa justo al contrario. Me siento tan orgullosa de darle el pecho a mi hija, que procuro animar a todas las madres del mundo ;-) y así q no dudo en sacarme la teta en cualquier sitio. Con eso a ver si animo a alguna que esté dudosa cuando vea lo fácil, cómod, sano y natural q es la LM.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80869 Yo también le he dado la teta en muchos sitios a Carolina, ahora ya pide menos y fuera de casa no suele pedir, sí cuando estamos en casa de alguien, que le doy sin problemas, lo que siempre genera algún comentario, pero a estas alturas y me da exactamente igual y tengo respuestas y argumentos para todos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por DosElfos
#80902 Cuando estaba embarazada, mi marido dijo que le pareció bonito imaginarme a mi dando pecho a nuestro hijo. Yo le dije, qué asco! Y no esperes que vaya a sacar la teta allí en la calle nunca!

Como cambia la maternidad el comportamiento y las opiniones. Creo que mi hijo no tenía ni un mes cuando saqué la teta en Mc Donald´s que estaba lleno de jóvenes que acababan de salir del colegio. Y desde entonces pues en tooooodos los sitios donde ha tenido hambre hi hijo: supermercado, tren, avión, biblioteca, cafetería, en la escalera de una tienda, etc. etc. :grin:

Y a los que amamantan en público a un niño que tiene más de un año, pues doy un :fl y :fl y :fl y :fl

DosElfos
"Portare necesse est"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#80905 Igual a mi me llego a pasar por la mente eso de la penita :oops: , de "¿exibirse?" pero en cierta ocasion vi a una mamà joven dandole pecho a su bebe en un autoservicio sentada en una escalera de esas para acomodar las cosas en los stante al tiempo que platicaba con otra mujer y me hizo tanta gracia y a la vez ternura que deje de pensar que eso no se veia bien y actualmente a mi hijo al que solo le doy pecho, me pide estemos donde estemos y yo pues con gusto se lo doy. y actuo igual que lucyrober, mientras mi bebe este contento la demas gente que diga misa siquiere :mrgreen: .

:12: me encanta la lactancia materna es practica, rapida y ECONOMICA y muy importante para la salud de nuestros pequeñines sobre todo :25:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#81056 Asi me gusta :fl :fl !
Yo salí del hospital con la melena suelta :lol: !jejeje
Le he dado el pecho, en todas partes, pero es que en todas, creo que no me he cortado en ningún sitio:parque, sala de estar del médico, en plena procesión rociera,restaurantes, en el bus, en la piscina (en pleno curso de mamis con sus bebés).........y tropecientos sitios más.
El más flash, fue cuando mi padre estuvo ingresado, muy malito, y yo no queria salir de su lado, porque no sabiamos que podia pasar, y claro, tenia a mi pequeña siempre acompañada de alguien de la familia, paseando por recepción (entonces Laura tenia 6 meses) entreteniendola, hasta que necesitase, tu tetita, entonces me llamaban, yo bajaba, y en una esquina de recepción, le daba el pecho, ya me conocian, porque estuvimos tiempo asi, y la verdad que me encontraba con miradas cariñosas, y las enfermeras en todo momento muy agradables.
Hay algo más bonito que dar el PECHO :fl :fl :fl !!!!!
Sin embargo, si estoy en mi casa, y viene visita masculina, prefiero ir a la habitación! porque es muy simpático los movimientos de un varón cuando estas dando pecho, para disimular, y que no pienses que te están viendo el pecho......jejejej! no os ha pasado ;-)
por BelGra
#81077 Pues yo me acuerdo de otra anécdota que me marcó. La oí en la radio. Igual alguna de vosotras se acuerda. Os cuento:

Contaron que en Cádiz había llegado una patera de subsaharianos en la que viajaba un bebé de escasos días. Su madre también viajaba y, o estaba muerta o casi. Pues resulta que los de la Cruz Roja se hicieron cargo del bebé e intentaron darle un biberón, pero el niño no lo quería y estaba medio-desfallecido. Pues pasó una gaditana por allí, que todavía le daba teta a su hija de 3 años y se lo puso: el niño mamó y pudo salvarse.

Unos días más tarde, la gaditana pedía en la radio que le informaran de cómo iba el bebé al que una vez le dió teta.

Me dejó tan impresionada que cada vez que lo pienso se me salta alguna lagrimilla de emoción.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#81079
Vickychuela escribió:Pues yo pondria el simbolo en la parte trasera del coche. Hay quien pone el conejito de playboy, no?? Pues yo pongo este, jeje.

Lo llevaré a algún sitio especializado para hacerlo pegatina.

Bss


Rafi, gran idea para la tienda, ¿no?
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81080 Belgra, es verdad me suena de oirlo en las noticias!!!! a que es maravilloso darse cuenta de que esa señora dió lo mejor que podía en ese momento para ayudar a la criatura...
Gracias por recordármelo!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#81086 Sí, si me acuerdo Belgra!!!!!
La historia fue muy emotiva!!!!!!
Menos mal que aún queda gente como esa buena mujer!!!!
Tiene que ser una pasada encontrarse con una situación asi, y poder ayudar a un bebé de la forma más bonita, dandole el pecho!!!!!!
:fl :clap: :clap: :clap: :clap: :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#81130 yo me solté la melena desde el principio. También le he tenido que dar el pecho en cualquier sitio. Todavía le sigo dando cuando me lo pide. He tenido que escuchar de todo. Pero han sido más los comentarios agradables que los desagradables. Sobre todo las personas mayores cuando me ven dar el pecho dicen que es raro ver a una chica joven dar el pecho hoy en día y qué bonito es verlo.
Yo deseo que cuando mi niña sea más moza me haga sacar el pecho en cualquier sitio. Viva la teta.