Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#80514 cani, es una silla de madera que se va adaptando a la altura del bebe. A medida que va creciendo vas modificando las baldas, hay una balda para el popis y otra para los pies (así siempre tiene los pies apoyados)

La idea la encuentro muy buena, yo misma prefiero comer con los pies apoyados (silla) que colgando (taburete).

Pero no tiene mesita, comen en la mesa.

En la tienda de muebles de bebes donde compramos la habitacion, cochecito,... las sillas que tiene para los clientes son la stokke. Yo me he sentado en ellas, perfecto! y se amoldan a la espalda.

Avatar de Usuario
por landra
#80651 Alicia tiene una de prenatal que parece que le gusta mucho se echa para atrás y queda media acostadita, levanta la cabeza para intentar sentarse pero aun no es capaz. Como esta muy alta puede ver todo lo que estoy haciendo y no para de reírse.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80715 esta es la trip trap de stokke.

la verdad es qeu los productos de esta casa me entusiaman. son caros pero siempre me han encantado. que suerte tiene aina. ;-)

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80718 oSTRAS! eso es lo que yo necesito!!!! Dónde se compra...es que julio no quiere ya la trona, pero es chico para silla o taburete

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80719 mariquilla, t3 pongo el enlace con la web. en la columna de la derecha tienes los puntos de distribución

http://www.stokke.com/palette.asp?div=C&na=ES&lcid=3082&la=ES

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#80721 pero para julio, tal vez te merezca la pena esto otro:

Imagen

que a medida que crece, se utiliza así:

[img]http://www.bbyspain.com/gestio/upload/imatges/grans/HI-SEAT_DETALL%20POSICIÓ%202.jpg[/img]

y cuando crecen más así

[img]http://www.bbyspain.com/gestio/upload/imatges/grans/HI-SEAT_DETALL%20POSICIÓ%203.jpg[/img]

y no ocupa nada, y vale poco más de 30 euros. te sirve para los restaurantes, y para casa de los abuelos. yo la tengo y estoy encantada. la marca es BBY y el producto se llama hi-seat.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80728 Sole, gracias, hija, siempre te tomas muchas molestias. Por cierto, la silla se compra en prenatal. Nunca voy, como es tan caro :mrgreen: ...
Esa silla ya la pusistes una vez, cuando hablamos de tronas (que por cierto de aquella me compre la de ikea) Y pensé que me iba a durar muuuuucho tiempo. Pero estos niños crecen que es una barbaridad. Claro, tanto jamón :lol: :lol: . Voy a buscarla la semana que viene ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#80732 jejejeje... tb tengo la sillita hi-seat (esta siempre en el coche, es la trona de viaje ;-) ), estoy encantada de la vida, pero (opinión personal) no creo que sea adecuada para cada dia.

En la hi-seat, tengo que sentar a Aina, sola no sabe subir (es altura de silla). La stokke la escala.

eso si, es más facil de lavar ;-)

Avatar de Usuario
por landra
#81505 La trona Tripp Trapp tengo el ticket de una que regale en el 2005 y compre en Prenatal y eran 139 la trona, 20 una barra y por ultimo 30 por un cojín. Ya ha pasado mas de un año y habrá subido de precio, además prenatal es caro las habrá mas baratas en otro sitio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#82002 Noa la usa desde que se mantuvo sentada. La heredamos de mi hermana, que la usó hasta el año pasado y le compraron otra de Stokke más adecuada para ella.
El caso es que ahora tiene la silla como 8 años y sigue nueva. Se amortiza seguro ya que también se puede usar como silla de adulto.

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#83172 A nosotros nos la regalaron mis compis cuando nació Ona y la utiliza desde los 6 meses. Hasta entonces la estuve utilizando yo, adaptándome las baldas :mrgreen: .

Por cierto, peso unos 77 kilos.

Regalamos una a unos amigos hace 8 años, y la siguen usando como el primer día.


Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen