Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#80417 Animo Pao, que son niños y esa es su chamba, explorar...... con las respectivas consecuencias (posibles accidentes) te aseguro que a todos, incluso aquellos que pueden decir o pensar que no cuidamos a los niños, a ellos SEGURISISISISISMO tambien les ha pasado.......un beso!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#80448 Paolita, cuanto siento que le haya pasado eso a tu Isaac, pero son accidentes y pasan... no te sientas mal, observalo como te dieron y olvida los malos ratos, cierra ese capitulo, asi hay rachas a veces...
te mando un besote enorme!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Laury
#80612 Paola mil perdones! No he visto antes tu post! recibe un fuerte abrazo y no pienses que eres una mala madre, lo estas haciendo genial! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#80678 Pao, no habia visto tu post.. :oops: . no te sientas mala madre, si eres todo lo contrario, ya todas lo sabemos, los doctores hacen su trabajo, y es bueno que velen por los bebitos. Hoy sabemos del maltrato que existe, claro que en ese momento es lo menos que queremos escuchar. Hay que agradecer que isaac es un niño sano y le gusta explorar el mundo ,eso a furuto le va a servir muchisimo. Los niños son de goma, como dicen por ahí y ya verás que no tiene nada mas que el hematoma. Ignacio tiene toda rasmillada una pierna y asi son los niños, no va a ser la primera ni la ultima vez que pase,es inevitable, porque son niños. Hay que tratar de evitarlos, pero algunos son inevitables , si en un segundo paffff al suelo.

A darle besos en su herida de guerra y que no te afecte lo que dicen, ya sabes que la gente habla mucho, per de verdad muy poco.

A qui estamos para que te apoyes en nosotros.

Un besazo super mami y un gran achunchon para los dos :26:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#80690 Me entristece cuando un niño se lastima.

Solo una milesima de segundo es suficiente para un chichón.

No obstante, es normal que los médicos hagan preguntas. Nos incomodan pero son profesionales de la salud y saben cuando una respuesta es correcta y cuando no.

Pero lo más importante es que Isaac este bien. Que se recupere del susto. Supervisalo de cerca. Y, por experiencia propia, habla con tu suegra que entienda la situacion

Avatar de Usuario
por elora
#80692 Paola lo siento mucho, con los nenes hacen falta mil ojos y aún así pasan estas cosas. Espero que se os pase el disgusto y que tu niño está bien. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#80785 ERES UNA MAMA GENIAL.

Los chichones como se suele decir son gajes del oficio, es imposible por muy pendientes que estemos de ellos, envitarles algun que otro golpecito, bueno y alguno no tan pequeño, no por eso somos malas madres, son niños estan descubriendo el mundo tienes que explorar y no ven el peligro, son rapidos y veloces, mas de una vez estando pegada a manuel se ha llevado un buen chinchon en una decima de segundo.

Estoy completamente de acuerdo con Solecilla me da mas pena de los niños que ni siquiera se pueden mover por miedo a ser reprendidos aunque estos no tengan chinchones.

Un beso para los dos, tu sabes lo buena madre que eres no importa lo que digan los demas, como ya te han dicho muy bien a palabras necias oidos sordos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80838 ;-) Gracias a todas, el primer dia estuve casi obsesiva con persiguiendolo pro donde fuera, hoy lo he dejado un poco mas suelto porque creo que lo estaba estresando ´porque me veia y se echaba a correr :shock: riendo, bueno el ya lo supero es momento deque yo lo supere...

Gracias y si ya platique con mi suegra y ahora entiende que no esta muchas veces en nuestras manos que ellos sean unos buenazos para escabullirse....ya tomamos precauciones y le comenzamos a enseñar lo que es el peligro pero no el asusta le gusta :fl ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80879 No había leído el post, me alegro que vaya todo bien y el peque ya se ha recuperado, ahora a recuperaros vosotrso del susto. Un besito. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mirellagm62
#83391 Paola estoy con todas las demás, con lo que dices......se que adoras a tu peque, pero no podemos meterles en una burbuja......porque entre otras cosas sino no aprenderian a descubrir el mundo.......pero también es cierto que te entiendo porque yo me siento también a veces culpable. Mi peque tuvo que ir a la guarde desde los 4 meses porque tuve que volver al trabajo y desde entonces casi todo el tiempo ha estado malito y me siento fatal.......porque me da la sensación de que es por mi culpa, por haberle dejado tan chiquitin en la guarde......quiza si me hubiera quedado en casa cuidandole estaría mejor de salud.......pero no creo que por eso sea mala madre, no? Pues igual para ti......hay que cuidarles y protegerles.....pero hay cosas que ellos se empeñan en fisgonear y claro, tienen que pasar cosas......
Espero que tu peque esté ya muy bien. Un besote a los dos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84006 Gracias, ya esta mejor. No le quedo el miedo a los perros :shock: . Pero bueno ya va aprendiendo a que no se lesjala la cola :grin: .

Con lo de la guarde te comprendo yo lo deje desde los 42 dias y asi el paso solo que a el se le complico con la alergia y la intolerancia a la leche. Asi que lo tuve que sacar, planeo reintegrarlo mas o menos pronto para que descanse un poco mi mama y mi suegra que ya son un poco grandes ;-) . Haber como nos va. :???:

Un beso para ti y el peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#84555 Me alegro mucho Paola de que tu peque esté mejor ya. Yo tengo al mio con bronquiolitis otra vez desde la semana pasada......esto es horroroso......de verdad que me voy a poner a echar cuentas y ver si puedo permitirme dejar el trabajo un tiempo para sacarle de la guarde porque no se yo si aguanto mucho más......el pobre está malito cada dos por tres.......y me siento culpable por haberle dejado yo en la guarde.......
Bueno tu nene ya es más grande no? seguro que le va mejor ahora en la guarde.....
Besos.
por kaliel464
#85356 hola Paola
siento lo de tu peque y me alegro de que no sea nada
Yo creo que solo por preocuparte ya eres una buena mama
yo soy madre primeriza mi hija tiene 2 meses y medio y tambien se me keda grande muxas veces

asi ke enimo ke los niños aprenden cayendose ,manchandose y todas esas cosas

:grin: animo ke seguro ke eres una muy buena mama