Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#80609 Igual es una pregunta un poco tonta, pero ayer le di jamón serrano al peque en la merienda y le encantó. se lo tuve que picar chiquitito pero se lo comió muy bien y como dicen que es tan sano y tan bueno para la salud ... Tiene 15 meses, cómo lo veis, le puedo dar de vez en cuando o es muy salado para él? ( hasta ahora sólo come de york y también le gusta mucho ).

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#80618 No se si será perjudicial o no, pero yo desde los 15 meses más o menos (como tu) empecé a dárselo y le encanta, supongo que porque está saladito :mrgreen: .

Yo lo que hago es dárselo muy de vez en cuando.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80625 Pues elora, el mío se lo bebe...Por la sal, no sé yo cuál tiene más si el cocido o el serrano. Además están los aditivos. Creo que todos los días, no, pero yo siempre lo he usado en lugar del jamón cocido. De hecho a mi padre le he comprado una pata de jamón, y julio y yo vamos todas las tardes de visita :mrgreen: . Mi niño le dice: abelo, quero canne :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80675 No veas como le gusta a Laura el jamon y con que gracia se lo come, si esta bueniiiiisimo, como todo en su justa medida. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#81111 A Pablo se lo suelo dar una vez por semana y siempre esta esperando, cuando se lo acaba, para que le de mas......mira su plato y dice "maaaa".ahora acabamos de comprar un jamon en Extremadura asi que cuando lo traigamos a casa se va aponer las botas( su padre y yo tb :grin: :grin: :grin: :grin: )