Yo no he podido dar de mamar a mi pequeña más allá de un mes por los horribles problemas que tuve en el pecho, y aún me da mucha pena y siento envidia de las que lo habéis conseguido y seguís con ello.
Me gustaría saber qué pensáis sobre los niños alimentados con leche artificial respecto a los que toman "el oro blanco de sus mamás". Es que me da la sensación de que las leches de fórmula son algo así como las leches de engorde de los terneros, y todos los niños son muy grandotes y están muy gorditos (al menos la mía lo está). Y parece que ser grande y gordo sea un gran mérito y algo muy importante porque todo el mundo dice "¡vaya grande que está!" y se supone que eso es algo muy bueno. Imagino que los niños que toman pecho tal vez estén más flacuchos (aunque habrá de todo) pero no veo por ningún lado la ventaja de crecer a pasos agigantados.
No sé, tal vez esté un poquito susceptible porque en mi círculo tengo alguien con un bebé muy muy muy grande y se comporta como si hubiese obtenido un premio nobel por ello.
¿Qué pensáis?