Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#80395 despues de ser bastante cortadilla en eso de dar el pecho en público, ha tenido que pasar más de un año de lactancia y me he lanzado... :lol: despues de estar en urgencias con el peque, el pobre sin desayunar, me lancé y tan normal, así que despues hemos repetido en un restaurante, el pediatra, ... no se porque me costaba hacerlo, pues cuando lo he visto en otras mamis me ha parecido de lo más maravilloso.
así que ánimo, a dar tetita :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#80416 Yo lo hice antes de ayer, también , por 1º vez en la sala de espera del oftalmologo porque como se retrasan tanto en hacerte pasar a la consulta pues no me quedó otro remedio y , la verdad, me dió un poco de cosa pero creo que fue porque al usar pezoneras todo es distinto , para mi es un engorro ponermelas porque se despegan y demás , pero despues de todo como estaba alimentando a mi bebé , pues me sentí estupendamente.

Estoy contigo.... a dar tetilla donde sea.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por soyelvira
#80460 Lauramar, ya verás como en cuanto le pierdes el miedo te resultará más fácil dar de mamar en público.
Vickychuela, anda que yo no he dado el pecho en público con pezoneras, me las llevaba en su cajita (las pezoneras eran de Avent) y me las colocaba tan ricamente.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#80474 Nos han pasado esta noticia , es un simbolo que se colocara para dar la bienvenida a las mamas que amamantan, es un simbolo internacional
Imagen

noticia en ingles: http://www.mothering.com/sections/actio ... inner.html

besos !! :tet: :33: :35: :34: :25:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#80496 Me encanta este simbolo!!
Si pudiera me compraba uno para ponerlo en mi casa... :mrgreen:
por cierto, no se si es que me fijo más, pero últimamente veo cada vez más mamás amamantando en sitios públicos (no tanto ya en el exterior que pega un frío como para congelarse, pero sí en otros sitios).
¡que dure!

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#80546 Pues yo pondria el simbolo en la parte trasera del coche. Hay quien pone el conejito de playboy, no?? Pues yo pongo este, jeje.

Lo llevaré a algún sitio especializado para hacerlo pegatina.

Bss

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#80569
lauramar escribió:despues de ser bastante cortadilla en eso de dar el pecho en público, ha tenido que pasar más de un año de lactancia y me he lanzado... :


Pues me parece genial.

Ahora, ya te aviso que algún comentario fuera de tono seguro que pillas: La gente aún no está acostumbrada a ver lactar a un niño (ya no son bebés) de más de un año.

Ni os cuento la cara que ponen las pocas veces que yo lo hago en público con un niño de 3 años (que encima aparenta más).

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80579 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
PARA TODAS LAS MAMAS QUE SE HAN SOLTADO LA MELENA!!!!!!! Yo llevo mucho tiempo que perdí la vergüenza, le he dado en el bus, en un cajero, en cafetería (espacio sin humos!!!), en la playa, en El Corte Inglés, etc....
¡¡¡ sin vergüenza!!!! :25:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#80594 :clap:

Yo con mi primera hija me solté la melena en seguida le di el pecho en todos los sitios habidos y por haber (parques, hospitales, parkings, etc) y sin ningún problema. Con Leire sólo lo he tenido que hacer (de momento) una vez en público. Yo soy muy cortada pero eso no me ha dado nunca ningún apuro. Lo que sí me da un poco de corte :oops: es cuando viene alguien a casa (amigos, suegros, familia,...) y le estoy dando el pecho y meten la cabeza encima de mi pecho, ya sé que es para ver cómo come la niña, pero no sé tener una cabeza ajena tan cerca... :mrgreen: Es una cosa que me pone nerviosilla.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#80642 A mi también me costó un poco soltarme la melena. Lo hice a los dos meses y todo gracias a una concentración de mamas que se hizo a l'Arboç y nos hicimos una foto de grupo todas amantando. A partir de ese día no tengo ningún problema. :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamiblue
#80658 Pues a mi, me da GRIMA ver a una madre con la teta fuera. ¡¡¡Pareceis ghgfhgfghf!!!. ¡Que njghjgjhghj!!. :twisted:
¿Es que no teneis dinero ni para biberones?.
Pobrecitos bebes. :sad:

NOTA_:editado por el moderador , por ofensivo
por kati
#80663 hola; pues yo creo que es muy bonito, yo le he dado teta a mi hija en cualquier parte, coche, parque, etc... y nunca nadie me ha hecho cara de desprecio, al reves siempre que alguien me ha mirado era con una sonrisa en la boca. algunas personas hasta me han hecho un comentario de lo dulce que es ver a una madre alimentar con su pecho a su hijo.
no es de gitanas, y si lo es pos bueno!!!!.
Arriba la lactancia materna.
besos
Avatar de Usuario
por Nieves
#80669 Mamiblue, si vas a ser desconsiderada, y vas a faltar al respeto a las madres de este foro, te INVITO a que lo abandones, ya que NO MERECES una respuesta por nuestra parte.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#80671
mamiblue escribió:una tonteria muy gorda


se nos ha colado un troll, perdonar las molestias ocasionadas.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80680 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bien bien...por el moderador !!!!

Mama de Dani (5/12/05)