Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80043 Estoy llegando y necesito hablar con alguien y no quiero hacerlo con la gente de mi trabajo.

Isaac se ha brincado de su corral, y ha caido de frente, eran las 11.45 y mi suegra lo dejo en el corral para calentar su comida, cuando oyo el golpe..estaba isaac tirado boca abajo con un golpe en medio de la frente y mas arriba, le sangraba un poco la nariz, me llamo y sali corriendo del trabajo, llegue y estaba dormido tardeen despertarlo 10 minutos me fui corriendo a urgencias y lo comenzaron a revisar, placas doctores y doctores hablando entre ellos, y mi hijo llorando porque lo tenian entre todos agarrado, no me dejaban pasar y yo decia pero si solo tiene un golpe que tanto pasa. Salio el doctor y me comenzo a cuestionar y para ser sincera me sono a que soy una madre descuidada y no apta para cuidar a mi hijo, se me hace tan injusto que en esos momentos te traten asi, cuando lo que necesitas es saber si esta bien o no. Le tomaron unas placas y notaron fisura en el craneo, me mandaron al hospital deespecialidades medicas donde estuvo bajo observacion 3 horas....concluyeron que la fisura (pequeña segun ellos es porque por lo pequeño que es todavia su craneo se esta cerrando), le rhicieron algo en los odios, ojos etc.. En ese hospital me han tratado mejor, ya no me toman como mala madre e inclusive me han explicado el porque de todo el procedimiento, lo han puesto en observacion 72 horas y mi hijo ha salido feliz, aunque aun se soba el ematoma de la frente.

Les cuento esto porque en el fondo hoy eso me han hecho sentir, que no se cuidar a isaac, cada tres semanas se ha llevado un golpe fuerte aparte de la mordida del perro, siento que a veces excede esto mi capacidad, no se que estamos haciendo mal, llegando del trabajo me dijeron un comentario tan "#$%&& :62: (tienes que ya darle unas nalgadas al bebe para que ya no sea tan travieso) como $%&&$# :62: se les ocurre decirme esto, como es que no pueden imaginarse que uno no esta preparado para esto por mas fuerza mental que tenga, por mas que trate de controlarme y tener la cabeza fria. Y si tienen razon, no se cuidarlo? Ayer precisamente preguntaba que hacer con su hiperactividad y esto eso fue, apilo 2 juguetes se subio y brinco :shock: , todo se vuelve reto para el.

Me dijeron tambien y lo que falta, asi empieza y luego empeora
:62: :sart: .

Que mas puedo decirles que no les haya dicho antes... me siento mal, mal y no es fisico el dolor...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80062 Hola Paola, siento muuuuucho lo que le ha pasado a Isaac.

No te cuestiones si eres buena madre o no, porque eres una EXCELENTE MAMÁ.
Te preocupas por tu hijo, lo amas con ternura, le ofreces todo tu corazón.

Por desgracia no podemos estar en todo e incluso estando nosotras delante, nos ha pasado a muchas aquí, que se han caído igual y que se han hecho dañito.
Son fracciones de segundo tan rápidos que se escapan de nuestro control.

Te mando muuuuchos ánimos, un abrazo enorme y ya sabes donde estamos para cuando necesites desahogarte.

Cuidate muuucho amor y que Isaac se recupere prontito.
Avatar de Usuario
por Alexia
#80074 Paola, cómo lo siento... :cry: Me alegra mucho que Isaac esté mejor, qué susto debes haber pasado, madre mía... No te sientas mala madre ni por medio segundo, los niños son así, ansiosos por descubrir el mundo y osados como nadie. Isaac no tiene noción del peligro aún, es chiquito y es normal que pasen esas cosas. Como también es normal que los médicos nos cuestionen cuando ven algo así. Piensa que no es nada personal, es que no te conocen y no saben que tú adoras a tu hijo, han visto ya demasiadas cosas y supongo que deben recelar de todo... Muchos ánimos y un besote enorme para los dos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#80083 Paola no te tortures, eres una MAMA GENIAL!!
Es normal q los niños se lleven golpes y muchas veces no podemos hacer nada porq no los puedes tener en una burbuja para q no hagan nada, tienen q explorar y descubrir el mundo.
No te preocupes q seguro q Isaac esta bien.
Lo estas haciendo lo mejor posible, de verdad.
Muchos besos para ti y para el peque :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#80086 Vaya, no sabes cuánto lo siento. Espero que Isaac se encuentre mejor y lo de cuestionarte si eres o no buena madre, no necesita contestación ;-) . Solo espero que te recuperes del susto. Los niños son mas fuertes de lo que nosotros nos creemos :mrgreen: .
Muchos besitos y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80089 por más que nos esforcemos, habrá momentos en que no podamos controlarlo todo, pero no por ello somos malas madres.

tu nene está explorando mundo y no conoce el peligro ( dimelo a mí que me llevo cada susto , que un poco más me colocó un belcro en la espalda y tengo a Dani sobre mí :mrgreen: ) pero tengo que dejarle explorar.


me alegra saber que Isaac está mejor y tú ánimo guapa que lo haces de lujo

un beso fuerte para el campeón y un abrazo enorme para la mami

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#80107 Paola, ERES LA MEJOR MADRE QUE TU HIJO PODRÍA TENER!!!!!!! :fl :fl , lamento mucho lo ocurrido, pero lo importante es que Isaac esté bien... ¡¡son cosas de niños!!! Ellos lo que hacen es explorar, experimentar, etc.., pero no conocen el peligro y por eso ocurren pequeños accidentes...

ÁNIMO GUAPÍSIMA!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#80139 Paola, te mereces un achuchón por ser como eres :26:
No hagas caso de comenterios de gente extraña que no os conoce ni a ti ni a tu Isaac. :sart:
Dale un beso de mi parte a tu nene y descuida, que aquí sabemos que clase de madre eres, y por supuesto que Isaac también lo sabe, eso es lo que importa ¿no?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80146 paola, no me extraña qeu te hicieran sentir mla. sabes qeu hoy en dia hay un poco de suspicacia en esto de los malos tratos a los bebés.

hoy mismo carlos luce una herida con ehmatoma en medio de la frente , como isaac. son cosas de la edad. como tu dices, todo se vuelve reto para el.

pero te diré una cosa: mucha más pena qeu los niños felices con sus chichones en la frente, me dan los niños sin chichones atados en sus tronas para que no se muevan, o aquellos castigados a ir en su silla por comodidad de los padres, se les ve tan tristes....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#80199 PAOLA ERES LA MEJOR MAMA QUE HAY PARA ISAAC....
ESTO SON COSAS QUE PASAN QUE POR MUCHO CUIDADO QUE TENGAS... SON UNOS FICHAS Y COMO QUIEREN DESCUBRIRLO TODO. ADEMAS TODAVIA NO TIENE LA NOCION DEL PELIGRO!
SE PASA MUY MAL PERO NO PUEDES ESTAR CADA SEGUNDO PEGADO A EL.

UN BESOTE PARA ISAAC Y PARA TI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#80212 Paola, qué mal rato has pasado...!
No tomes algunos comentarios como algo personal, ellos no conocen lo contento y feliz que está Isaac a tu lado...
No te tortures y alégrate de que él esté bien!!
Un besazo a los dos...

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80362 Sole no es facil que te traten asi, mira cuando isaac lo mordio el perro mis suegros me gritaron que el niño era mi responsabilidad que yo tenia que ver por el,de repente todos estaban mas preocupados porque iba a decir mis suegro y ami que $%&/ me importa lo que piense a mi solo me importaba que el niño estuviera bien; eso me dolio mucho y en el fondo yo sabia que era asi, pero no era necesario que nadie me lo hechara en cara, ayer que se le cayo a mi suegra le gritaron mi suegro y la abuela de mi esposo lo mismo y sabesque no dije nada en ese momento para que sintiera lo mal que me habian hecho sentir a mi..pero luego ya en la tarde y delante de todos le dije am i suegra que el niño era muy travieso y que nadie tenia que decirle nada al respecto mas que yo que soy su madre y que si no le dije nada fue porque considere el suceso como un accidente.
En cuanto a los doctores lo entiendo hoy reflexiono y pues si se que es necesario detectar e labuso infantil, pero en esos momentos esos cuestionamientos resultan dolientes para alguien preocupado por su hijo.

Gracias a todas por decirme que soy la mejor mama para isaac, lo se y se que el lo sabe.



Lo unico que me preocupa es que he visto que no quiere decir palabras que si decia, solo balbucea espero que sea solo el susto ya que el doctor me dijo que este pendiente de todo lo que le notediferente.

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80365 MUCHO ÁNIMO CARIÑO, NO ECHES CUENTA DE LOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE NO OS CONOCEN, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, PAREZCO MI MADRE, POR DIOS. BUENO UN POQUITO DE HUMOR NO VIENE MAL, DECIRTE QUE SARA HOY SE HA VUELTO A ROMPER EL LABIO, Y YO ESTABA A SU LADO Y SE DIÓ CON LA ENCIMERA, MENOS MAL QUE NO HA SIDO NADA. NO TE PREOCUPES, TÚ SABES LO QUE QUIERES A TU HIJO Y ESO ÉS LO QUE IMPORTA, MUCHOS BESOS :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80369
rivendel3 escribió: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO


:mrgreen: me gusto la frase...

gracias ;-)

que se cure pronto la peque y sole tambien carlitos que se le pase pronto el dolor :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#80404 paola, eres una mama fabulosa así que arriba ese ánimo.

yo tuve que ir a urgencias con Adrián con una brecha en la frente que daba miedo. Nada más verlo el médico me dijo: otro que se ha caido de la cuna. Le pregunté si era algo habitual, y me dijo que iban muchos casos de ese tipo, que no era la primera a la que le pasaba.

te hace replantear las cosas conforme a tu peque: que es movido, pues al suelo directamente, nada de parques, la cuna tb peligrosa, colchón al suelo, ... y así, con las cosas que pasan y la experiencia, vamos adecuando nuestras vidas y las de los peques.

muchos besitos

ImagenImagen

ImagenImagen