El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Aurora
#8033 Buenas,se puede???!!! :oops:
Hola,me llamo Aurora y tengo una nena q se llama Aurora de 20 meses,ya os la iré presentando!!
:D :D Bueno,pues HASTA LUEGO!!!!! :lol: :lol:

:woow
Una cosita, no se como poner el Lilypie!! :oops: algien me hecha un cable??

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
por lafiu
#8039 Hola Auroras,

¡¡Claro que se puede!!
Bienvenidas.

Mi nombre es Elena. Tengo un bebé de 23 meses (de hecho no los cumple hasta mañana) que sigue tomando teta y que ahora ya duerme 9 horas seguidas, pero no veas lo que nos ha costado llegar hasta aquí.

Rafi -la administradora- es quien más te va a poder ayudar con las cuestiones del sueño.
Y las demás aportamos toda la experiencia y conocimientos que podemos para complementar sus comentarios. Entre todas somos como una "gran familia" virtual.

Te aconsejo que empieces por el apartado de presentaciones y rellenes el cuestionario. Así os conocemos mejor.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por rafi
#8058 Hola Aurora, bienvenida, yo soy la administradora del sitio y tengo un bixito de 19 meses, que no dormia pero ahora si :wink:

Y sobre esto:
lafiu escribió:Rafi -la administradora- es quien más te va a poder ayudar con las cuestiones del sueño.
Y las demás aportamos toda la experiencia y conocimientos que podemos para complementar sus comentarios. Entre todas somos como una "gran familia" virtual.
pero Elena !! que no soy ninguna gurú del sueño, que solo soy una mama ex-desvelada como vosotras!! je je je , la verdad es que sobre cuestiones del sueño lo mejor es leer las experiencias de las demás , se barajan muy buenas ideas y a la vez nos tranquilizamos al compartir las noches y las dudas y ver que no estamos solas.

Sobre los lilipyes, aqui explico como se ponen: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 11a486c81e Suerte!

Espero que te guste el foro
Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Aurora
#8131 Hola xicas!!
Gracias por vuestra bienvenida, y a ti Rafi por lo del Lilypie!! :mrgreen:
Me conecto desde el currito pq no tengo aparatejo en casa,por eso no puedo presentarme con una hiestorieta,siempre voy corriendo,entro hecho un vistazo y ya!! :pc
En fin,ya hace tiempo q queria entrar pero por esto del tiempo se me estaba complicando,al fin entré y aqui estoy!! :lol:
Mis noches AHORA POR FIN MEJORRRRRRRRR!! :woow pero no hace ni una semana q ya duerme bastante bien,pero cuando no me levanto pq me reclama,me preocupo por si esta tapadita... :cam: por el chupe :mabb aunq ya he visto algun post con lo del chupe!!jajajaAhora aveces voy y no se le ha caido pero esta soñando o no se q.... :1: en fin,q cuando me acuesto ya estoy tan desvelada q me cuesta muchisimo dormir :19: y solo deseo QSEA DE DIA YA :fl asi me levante y q pase todo!!
Pues bueno gracias por estar ahi!!
Hasta otro ratito!
1bso

Imagen

Imagen
por rafi
#8155 iDEAS para las noches de Aurora :wink:

chupe: pon varios en la cuna :4:
destape: saco de dormir
Aurora desvelada :shock: : toma un infu-relax entes de ir a la cama y a momí :17: je je je
Un beso !!

Solicitar consulta
por Aurora
#8186 gracias Rafi por tus consejitos,lo de los chupes :4: ya hace tiempo q estoy en ello,pero con el chupete al lado lloraba igual,digo q lloraba pq por fin vamos mejor!!! :woow
La infusion,pues no lo habia pensado,me vendra muy bien GRACIAS!! :17:
Q es eso del saco? :shock: , tiene ya 21 meses mañana miercoles :5: cuando era mas peq tenia un saco para el carrito de paseo,pero para dormir??y como se mueve si ella es un terremoto hasta para dormir,vas a media noche y esta atravesada o en los pies de la cama :9: jajajajaja
Cuentamo lo del saco :14: ,haber q se puede hacer!!
GRACIAS

Imagen

Imagen
por rafi
#8205 Mira, justo aqui hablamos de sacos: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 123edc12ee a ve si te sirve.
bESOS

Solicitar consulta