Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#79662 Hola a todas. Hoy por fin he venido a trabajar ( malísima ), que no me sacudo el catarro, nunca me duran tanto ni tan fuerte, el enano sigue con sus mocos y su garganta irritada pero afortunadamente ( toco madera ;-) ) no está yendo a más aunque dure mucho. El pobre mio encima está liado con las muelas y le han salido hongos en el culillo :cry: . Le mandaron el sábado una crema Canostén para que se la ponga 4-5 dias, hoy hace 4 pero aunque está mejor no veo que se le vayan a quitar tan pronto. es la primera vez que nos pasa, se la pongo más dias si no se le quitan? No sé si la podrá usar una semana seguida... ufff. Al menos está comiendo mejor y con la leche nueva sigue bien, hace caquitas solo, señal que su intestino está funcionando como debe :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#79684 Hola elora, tranquila, Blanca, por desgracia, es una experta en hongos. Aunque nunca le han mandado Canesten, siempre le han mandado cremitas que se las he podido dar 2 veces al día, durante una semana entera, así que yo no creo que tengas problema ninguno. De todas maneras, si te quedas mas tranquila, llama a tu pediatra y le preguntas. Besitos y que se mejore.
Avatar de Usuario
por mami cris
#79708 Elora, Aurora acaba de pasar por lo mismo, se le llenó el culete y la fifi de hongos, el pediatra me mandó una crema que se la tengo que poner dos veces al día durante 10 días, hoy vamos por el octavo día y la cosa ha mejorado muchísimo...
Ánimo y no dudes en llamar a tu pediatra si ves que la cosa continúa.... :fl :fl :fl
Besotes. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#79768 A lo mejor digo una burrada, si es así que las moderadoras de salud me corrijan. Mi sobrinilla con 5 meses tuvo unos hongos resistentes. Después de utilizar el tratamiento durante mucho tiempo y no mejorar, la pediatra nos dijo que utilizáramos maizena :shock: a modo de polvos de talco depues de cada cambio de pañal. La verdad es que mejoró notablemente.
Pero no sé si aconsejarlo porque al no saber la rañón científica......
Siempre tuve curiosidad ¿a alguien se le ocurre el por qué? :?:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79923 Poco te puedo decir de porque nieves pero si confirmar que lo he usado y son buenos lso polvos de maizena en el caso de isaac, sol oque mi mama lo pone en un sarten y como que los tuesta.. de blanco el color queda amarillito, y esque yo lo usaba porque isaac nacio con pliegues hasta en lso cachetes :lol: y pues hacedemasiado calor aqui, asi que tenia roja la pielecita y bien que se lo quitaba.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#79927 La mazicena es almidón y absorbe la humedad creando un ambiente inhóspito para que vivan los hongos (eso pasa en los alimentos y me imagino que en el cultio :oops: pero que Sole me corrija).
Algo que le ayuda a Almudena cuando le pasa es ponerle manzanilla con un poco de bicarbonato en el agua del baño y dejarla un ratito. También cambia el pH y se les hace más complicado vivir a los méndigos hongos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79928 Guio aprovechando lo del ph, isaac tiene un sudor muy fuerte y suda mucho ademas de que el clima de aqui no le ayuda... hay forma de manera natural bajarles el ph o con la manzanilla y el bicarbonato que dices es suficiente..

es que su ropa huele a chivito :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#79936 esta a punto de poner un post preguntando por ti, te estaba hechando d menos, me alegro un monton que todo valla a mejor, ""salvo el culete"" que este comiendo.........y tu cuidate ;-)

ya nos iras contando

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#80491 Hola, los hongos van remitiendo, los mocos siguen ahí pero el apetito va mejorando. :fl

Imagen