Cómo saben de memoria muchas de ustedes, el papá de mi hijo lo ve muy poco y cuando está con el no es más de media hora ésta creo es la causa principal de tanto apego hacia mi.
Santiago ya pasó varias etapas de angustia de separación,pero ésta, si es lo que está pasando ahora, es la peor. Siempre tuve que ir al baño con el,como muchas de ustedes con sus peques,pero ahora que puede abrir la puerta no me puedo ni bañar,hoy me vine muy angustiada a trabajar, lo único que quería era upa, ayer de noche estuve más de una hora para dormirlo y no quería nada,SOLO UPA, se podrán imaginar en que condiciones tengo la espalda. Porsupuesto que empezó a dormir conmigo.
En la guardería me dicen que nombra al padre todo el día conmigo lo nombra y hablamos de el,pero hace días que no me dice nada de papá.
En cuánto llego a buscarlo no se separa de mi,eso lo entiendo y le dedico un rato a jugar con lo que quiera,pero después de una hora no puedo seguir jugando, cocinar es casi imposible,a menos que lo tenga a upa y así son todos los días,el fin de semana termino destruída y me enojo conmigo misma porque siento que no puedo con todo.
Es difícil criar a un hijo sola y no sé si lo estoy haciendo bien, muchas veces pierdo la calma y lo resongo después le pido perdón y me siento fatal. Sé que me necesita y que soy su única seguridad, pero quiero apaciguar su ansiedad y no sé cómo hacerlo y al aumentar mi nerviosismo se que se lo trasmito, es un círculo y me cuesta serenarme,estoy demasiado cansada
Gracias por los consejos que puedan darme.
Laura,mamá de Santi