Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#79625 Hola Ana cielo, quería saber cómo te fue hoy con el ginecólo, qué tal las pruebas y los resultados. Seguro que todo bien. Ya me contarás.
Un besazo fuerte para todos, sobre todo para Dani con achuchoncillo.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#79744 Lo mejor ¡como se mueve mi pequeño! que gozada... era genial estaba tumbadito la típica posición de la eco, pues de puso de frente, de culo, como haciendo el pino.... si te digo yo que sale como la locatis de Daniela que no para...
Las medidas del pliegue nucal y el huesecillo de la nariz, todo muy bien. Hoy me he hecho los ánalisis del síndrome de down y el día 27 tengo que ir a por los resultados.
Por lo demás pues no he pasado la toxoplasmosis (¡con lo que me apetecía un bocata de chorizo!) pero vamos ya lo suponía y he dado positivo en el cultivo de orina en un germen Escherichia coli :shock: (¡¡agarra!!)... por lo que me tengo que tomar un antibiotico :roll: pero bueno me dijo mi médico que no es preocupante.

A si que muy contentos la verdad.
Sigo muy cansada porque Daniela sigue igual y la verdad es que a veces pienso que que poco caso le hago a mi barriguita, pero bueno a ver si poco a poco puedo centrarme en este pequeño también. ¡que diferencia el segundo!.... (y lo odio porque yo fui la segunda) ;-) je, je

Ha ver si escaneo la eco y os mando una foto de pulgarcito ¡es tanguapo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un besote enorme

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#79851 Me alegro que todo vaya bien, en cuanto al bocata de chorizo.................. mmmmmmmmmmmmmmm no me lo digas, que yo ando ahora a régimen, así que me solidarizo contigo :mrgreen: , nada de embutidos(aunque sea por motivos distintos :oops: )
Me imagino ya a Dani como loca con el hermanito, madre mía, verás como te va a ayudar.
Espero esa copia de la eco.
Cuídate mucho, mucho ;-) , besazos.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#79888 Mira laurita a mi peque


Imagen

¿guapetón eh?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79990 Que chuli Danana, que emocion ver una cosa de estas otra vez.

No se distingue, tiene colica? o todavia no se ve :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#80044 Qué bien se le ve, se le ve genial.
Mañana te doy un toque por teléfono y hablamos un ratito que hace mucho que no hablamos.
Un besazo tesoro.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80066 Qué guapetón!!!!!

Qué emoción!!!! Está preciosoooooooo

Gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
por solecilla
#80152 que buena foto para guardar...¡que perfil tan hermoso de bebé! :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80160 :cry: :cry: :cry:Qué pena, últimamente no veo ninguna foto!!! Me encantaría verlo. Qué ilusión más grande tendrás!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80477 Qué bien se ve la eco de las 12 semanas, es realmente emocionante. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mon2003
#80629 Ole, ole y ole. Pero q. bebe mas guapo.
menuda pandilla para el 2007 jejejejeje
Me alegro q. vaya todo bien.
Besotes.

Imagen