Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#79982 No puedo evitar contaroslo, es que me hace mucha gracia la cantidad de cosas nuevas que va haciendo Alex cada día, va tan rápido... :roll: Ve un peine y se vuelve loca, se peina, me peina a mí, a sus muñecos.. (hasta al bebé pelón :mrgreen: ) Si le pregunto dónde están las flores es capaz de señalar todas las que ve (en cuadros, de peluche, las de la pared de su cuarto...) y cuando la tiene mi marido en brazos un rato me dice "men, men" mientras hace con las manitas el gesto de que me acerque. Se pone todos los sombreros que encuentra e imita mis gestos cuando le bailo... Ya, ya se que es normal, pero es que se me cae la baba con mi enana, ¿se nota mucho? :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79987 Se nota solo un poco Ana que se te cae la baba, que te voy a decir si estamos todas igual, si es que tienen una gracia que pa que y es que lo cogen todo al vuelo cualquier cosa que haces la repiten, Laura ahora ordena o lo intenta, coge todo lo del suelo hasta las zapatillas y lo pone encima del sofa o donde sea, saca los zapatos del zapatero que es su ultimo descubrimiento y le ordena las naranjas y las manzanas a la abuela, ya veras ya que la tuya solo esta empezando a despertar.

No dejes de contarlo mujer que ya sabemos que te gusta mucho :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79988 NOOOOO, QUE VAAAA!!! ;-), Me parece estupendo... Son nuestras pequeñas, a mi me ocurre lo mismo... Haga lo que haga Aurora me vuelve loca, tengo la cámara llena de fotos, la cámara de video de mis padres me la he quedado yo,... Se me cae la baba con ella, a mi tmabién!!!


Muchos besos!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80048 :9: Es que es tan bella tu peque ana, mira que nosotras lasmamas nos enamoramso dia a dia de nuestros hijos, y como no con tantas experiencias que nso brindan, amor y afecto..

Un beso para las dos.. :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80060 Qué linda Alexia!!!!!

Seguro que está para comérsela!!!!

Es normal que se te caiga la baba, nos ha pasado a todas ( a mi me sigue pasando, jeje).

No dejes de contarnos sus avances, nos encanta compartirlos con vosotras.

Besitos a las dos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80096 verás cuando te de un beso :fl :fl :fl Esto no ha hecho nada más que empezar!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80124 Besos mariquilla????????' um que ricos yo quiero :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80142 yo llevo un barrilito colgando de mi cuello :mrgreen: :mrgreen:

nos encanta que nos cuentes los progresos de alex , y lleva muchos clinex los necesitaras para las babitas de mami :mrgreen: :mrgreen:

( mariquilla el mio me come a bocados con el tema de los besitos )

un beso para alex y para la mami

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#80153 ana ¡qeu lindos están ahora !¿verdad? parece qeu no hay nada menor qeu un bebé de 4 meses,...hasta qeu tienes uno de 6..y luego uno de 8....y luego uno de 12......y ya vereis cuando tengais uno de 3 años...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#80257
solecilla escribió:ana ¡qeu lindos están ahora !¿verdad? parece qeu no hay nada menor qeu un bebé de 4 meses,...hasta qeu tienes uno de 6..y luego uno de 8....y luego uno de 12......y ya vereis cuando tengais uno de 3 años...

Eso me parece a mí.
Creo que esta maravilla no se acaba nunca.Cada día es mejor que el anterior.
Martina es muy cariñosa , y yo pensaba ayer:¿será una terrible adolescente en la que no reconoceré a este bebé que nos adora?
Espero que no, que se quede en "adolescente"
Ella tiene 19 meses y está de comérsela, claro. :fl

Imagen
por majo
#80287 Ana nos encanta q nos cuentes los progresos de Alex.
Yo tambien quiero besitoooooooooosssssss!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80874 Que se te cae la babilla, los baberos son más para las mamás que para los bebés, como te entiendo hija, mi niña que és una vieja, cuando me habla como si fuera mayor me la comería :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mirellagm62
#82408 A mi también se me cae la baba con Alex.......de vez en cuando bailo con el que le encata y se parte de risa.....pero es que cuando quiere más.....me levanta la mano para coger la mia y la mueve, jejeje......es la caña con lo pequeñajo que es.......Chicas seguid disfrutando de los pequeños grandes avances de vuestros hijos.
Un abrazo
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#82427 A mí también se me cae la babilla con mis enanos. El peque ahora ha empezado a dar besos... pero sólo a su mami. Me coge la cara con las 2 manos y me planta unos besos en la boca que son la envidia de su padre. :26:

Unos cuantos besos para vosotras,

Pilar :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#82431 :fl jajajaja.....el mio hace igual.....me coge la cara y hace que me da besos, porque realmente me chupetea la cara......jajajaj :grin:
Y el mio que le encanta toquetearme el pecho cuando le baño? es que nos bañamos juntos casi siempre(me encanta ese momento del dia) y mientras le enjabono.....echa la mano para atrás y ale.....le encanta eso de tocarme la teta, jejejee......debe ser que rememora su epoca de LM...
Qué caña estos niños!!!!