Isaac se ha brincado de su corral, y ha caido de frente, eran las 11.45 y mi suegra lo dejo en el corral para calentar su comida, cuando oyo el golpe..estaba isaac tirado boca abajo con un golpe en medio de la frente y mas arriba, le sangraba un poco la nariz, me llamo y sali corriendo del trabajo, llegue y estaba dormido tardeen despertarlo 10 minutos me fui corriendo a urgencias y lo comenzaron a revisar, placas doctores y doctores hablando entre ellos, y mi hijo llorando porque lo tenian entre todos agarrado, no me dejaban pasar y yo decia pero si solo tiene un golpe que tanto pasa. Salio el doctor y me comenzo a cuestionar y para ser sincera me sono a que soy una madre descuidada y no apta para cuidar a mi hijo, se me hace tan injusto que en esos momentos te traten asi, cuando lo que necesitas es saber si esta bien o no. Le tomaron unas placas y notaron fisura en el craneo, me mandaron al hospital deespecialidades medicas donde estuvo bajo observacion 3 horas....concluyeron que la fisura (pequeña segun ellos es porque por lo pequeño que es todavia su craneo se esta cerrando), le rhicieron algo en los odios, ojos etc.. En ese hospital me han tratado mejor, ya no me toman como mala madre e inclusive me han explicado el porque de todo el procedimiento, lo han puesto en observacion 72 horas y mi hijo ha salido feliz, aunque aun se soba el ematoma de la frente.
Les cuento esto porque en el fondo hoy eso me han hecho sentir, que no se cuidar a isaac, cada tres semanas se ha llevado un golpe fuerte aparte de la mordida del perro, siento que a veces excede esto mi capacidad, no se que estamos haciendo mal, llegando del trabajo me dijeron un comentario tan "#$%&& (tienes que ya darle unas nalgadas al bebe para que ya no sea tan travieso) como $%&&$# se les ocurre decirme esto, como es que no pueden imaginarse que uno no esta preparado para esto por mas fuerza mental que tenga, por mas que trate de controlarme y tener la cabeza fria. Y si tienen razon, no se cuidarlo? Ayer precisamente preguntaba que hacer con su hiperactividad y esto eso fue, apilo 2 juguetes se subio y brinco , todo se vuelve reto para el.
Me dijeron tambien y lo que falta, asi empieza y luego empeora
.
Que mas puedo decirles que no les haya dicho antes... me siento mal, mal y no es fisico el dolor...