- Mar, 14 Nov 2006, 14:24
Ohhh Lafiu!!!!!!!
APLAUDO A LO FUERTE
, tus tres añitos de lactancia!
FELICIDADES!!!!!!!!por conseguir y defender lo que realmente te/os hace felices tanto a ti, como a tu peque
!
OJALA, pueda decir yo lo mismo en ese tiempo!
Laura, tiene un añito, y como dices, parece que quiere destetarse
, o igual es imaginación mia, pero es que pide menos tetita, aunque yo se la ofrezco de seguido, y cuando le digo: "Laura tetita" ella lo deja todo y viene corriendo con los brazos abiertos, para que la coja
!
Pero desde hace ya unos meses, por el tema del no dormir, me machacaron tanto
, que empecé a darle bibi, y luego teta, ella tomaba un poco, pero incluso lo apartaba y queria su tetita.
No quiero pensar que por mi cabezoneria, el bibi, le pueda hacer bién, pero las noches son iguales de mal, pero a ella le gusta ese sorbo de bibi, y por eso no se lo quité, pero ...
Lleva unos dias, que toma más del bibi, y menos de la tetita, y ayer noxe me puse triste
, estoy fomentando el que llegue un momento que no kiera más de su tetita?
Pero para no kedarme con el dolor en el alma, me mentalizo, que durante las noches, ella sigue mamando, que es lo que le gusta y le calma!
Cómo he dicho en otros mensajes, he llegado a un momento, que las críticas, en vez de dolerme, me hacen más fuerte
en mi lucha por mi lactancia
! (que menos mal que la doy yo, que si tengo que pedir ese favor...jejejej)
Pero evidentemente, no soy tan fuerte, y en ocasiones, me hacen dudar
, no en el destete (hay ni de coña!) pero si en introducir más alimentos, como para llenarla, y que luego sea ella la que se destete.
Menuda parrafada, lo siento.
MUCHISIMAS FELICIDADES!
y GRACIAS A TI Y A TODAS POR ESTAR AHI!