Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#79968 Me ha llegado una carta del médico para llevar a vacunar a Alex, que por cierto, hoy cumple 5 meses. Es la vacuna contra la gripe. Alex no tiene asma, ni alergias (que se sepa, todavía es muy peque) ni está en ningún grupo de riesgo (o ser bebé es un grupo de riesgo?) No sé si es normal y "estandar" que ahora todos los bebés se les vacune contra la gripe. Qué hago?? Los vuestros están vacunados?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por paumar
#80052 Yo se la puse el año pasado por primera vez. Mi hermana suele vacunar a mis sobrinos de la gripe todos los años. La verdad es que luego cuando hay una epidemia en clase son de los pocos que no caen malos. Yo no lo tengo tan claro lo de vacunar todos los años de gripe. Y además tan pequeñito como el tuyo. Desde luego a mí nunca me lo recomendaron para mi hijo.