Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#79912 Hola a tod@s!!!

Se pone en marcha una nueva actividad de Vía Láctea para que mamás :37: , papás :83: , hij@s :bb: , herman@s :15: , embarazadas :3: ... tengan un espacio en el que poder charlas de temas en torno a la crianza :31: , lactancia :tet: ... o lo que surja :fl :mrgreen: :fl .

Os mando la convocatoria.

Cani, Eva, Elvira, Marilen, BelGra, Pelosmordidos, Trece... Noa, Edu y yo andaremos por allí, os animais?

Existen pocos lugares de encuentro para madres y padres con niñ@s que den lugar al intercambio de sentimientos, emociones e intereses en general en torno a la lactancia y la crianza natural.

Por ello Vía Láctea ha creado un espacio de encuentro, fuera del sistema habitual de consumo, donde poder juntarnos las mamás con sus bebés, los padres y niñ@s más mayores y las embarazadas y que sirva para compartir intereses o dudas en cuanto a la lactancia y la crianza natural de nuestr@s hij@s.

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#79913 Lugar de reunión?
Calendario?
Horas?
Días?
Periodicidad?

¡Danos más pistas, que iniciativas así no se pueden dejar perder!


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#79916 Si es que esto de la prolactina me afecta a las neuronas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es el sábado 18 de noviembre a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Tío Jorge de Zaragoza.

Imagen
por biky
#80035 Esta actividad promete, contar con un espacio libre de humos, consumos, ............ para estar con los peques y poder charlar de lo que nos preocupa como padres y madres.... promete. Yo creo que es muy buena idea. :idea:
Nos vemos el sábado chicos!!!
ABRAZO BIKY