Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Milly
#78871 Quizas lo que deseo es mucho... la verdad no sé ni que pensar..

Tengo un bebito de casi 10 meses.. y pues, ya tengo ganas de buscarme el segundo y cerrar la fabrica de hacer niños.. jajjaaa..

El caso es que me gustaría buscar una niña.. Y es que me hace ilusión tenerla.. Claro, si viene otro niño "Bienvenido sea".. pero ya saben, por lo menos intentarlo.

Tienen alguna sugerencia o método que deba seguir a ver si nace NIÑA?..

Mientras esté dando pecho pudiera quedar embarazada??.. Dejé las pastillas que tomaba para prevenir durante la lactancia.. sangré unas gotitas y no más.. Hasta la fecha aún no veo una regla (menstruación) regular..

Gracias por sus ayudas..

Saludos
Avatar de Usuario
por Betus
#79043 Hola mira esta explicacion que da lizy es la que a mi tambien me habia comentado mi mama y un medico:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8476df75ea

La verdad yo pienso que si es verdad porque yo me embaraze de mi hijo exacto el dia de mi ovulacion.

Mucha suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#79174 Por cierto, repasando la tabla china, me sale que este pitufín es un niño!!!!

Será verdad????

jeje, prontito lo sabremos....
por mimar
#79984 hola chicas

creamos una encuesta aver si funciona la tabla china???...a mi me acerto 100%, pero seria bueno ver su resulta no?

uffffffffff estuve tratando en "encuestas"peor no la puedo crear....algo no hago bien !

alguna se anima??

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80067 Me encantan estas chorradillas..... jeje

Allá voy a crear la encuesta!!!!!

No dejéis de visitarla, vale????

Besitos