el domingo nos dimos cuenta que tenia una ampollita en la lengua y cada vez que comia le dolia mucho, estuvo llorona todo el dia (estabamos de paseo) no queria nada, si tenia hambre pero cuando porbaba algun bocado sólido empezaba a llorar, asi que ayer no vine a trabajar y me quedé con ella todo el dia, falto al nido y estuvo media decaida, no quiso almorzar, bueno fue una doctora a verla y dijo que tenia estomatitis y le dejó CALMAFTA para hacerle toque en las llaguitas, pero no se deja, llora mucho, estuve media hora tratando de convenceral para que se deje hasta que finalmente me acordé de Paola (creo) que le dio a su hijo la cuchara para que el mismo tome el remedio y asi lo hice, le di el hisopo para que ella misma se lo lleve a la boca y luego de tanto forcejeo finalmente ella solita se puso los toques, le pedi perdón por haberla hecho pasar un mal momento y que no sabia que era tan fácil hacerse los toques, pues quien mejor que lla que sabe donde le molesta.
La cosa es que hoy luego de lavarse los dientes tenia que ahcerse otra vez los toques pero no queria lloraba mucho escupia, etc. osea es un desaste, mi esposo dice que ya no le demos eso y que solo se enjuague con agua oxigenada diluida en agua... yo realmente no se que hacer??
Ahora como no quiere comer nada, solo toma yogurt, gelatina, y agua, nada más porque la doctora le mandó dieta blanda... hoy se ha ido al nido y espero que no tenga problemas...
Alguna de ustedes sabe a que se debe que le salgan estas aftas?? y qué otra cosa le puedo dar para que se sane??
gracias