El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por conchidekofy
#7981 Hola chicas, vengo aaqui corriendo a desahogarme. El caso es que he empezado a estudiar y con mi peque es imposible en casa, asi que he decidido que por las mañanas se quede unas horitas con las abuelas. Se lo acaba de llevar mi suegra (la primera vez) y me siento fatal. Ademas con ella no tengo muy buena relación, tengo la sensación que ella quiere tomar el papel de madre y que me quiere quitar el cariño del niño. No se es una sensación rara. Y aqui estoy pensando en como me miraba mi niño cuando me despedia.... Lo siento mucho y me siento culpable por dejar a mi niño. Se que va a estar bien pero,,,,,,,,
por ELENA, MAMA DE JULEN
#7983 hola guapetona!
a mi me pasa lo mismo cuando le dejo en la guarderia, creo que es algo que no se puede evitar sentir. Pero me consuela bastante que las profes me dicen que está muy contento toda la mañana y no para de jugar.
Seguro que a tu nene le pasa lo mismo.
Y referente a lo de tu suegra, no te comas la cabeza!!!, que por mucho que ella "intente"ejercer de madre con tu hijo no lo va a conseguir. El niño sabe perfectamente quien es su madre y seguro que cuando llegas a recogerlo se tira a tus brazos como un loco. La mamá eres tu y el vinculo que hay entre vosotros NADIE lo podrá separar.
Un besito

ImagenImagen
por Neus
#7988 Ánimo que es pasajero ! Cuando lo tengas a tu lado, a disfrutarlo!! :fl

Temas suegras.... supongo que hay de todo :?: la mia lo hace todo de buena fe y siempre soy yo la que me enfado sin razón :x ,
le decia a mi hija "Que le dices a la mama?"
y yo la tenia que corregir... "Será, Que le dices a la yaya, no?" :twisted:
Respuesta, "Cómo te pones!" :twisted: :twisted:

por Magüi
#8015 Hola
Yo me sentía igual los primeros días que dejé a mi niña con mi madre.
Pero te diré que los niños son increibles, se adaptan a todo, seguro que cuando lleve unos días con tu suegra tendrá un vínculo especial con ella, pero te aseguro que nunca como contigo.
Mi peque por las mañanas cuando la dejo me dice adios toda contenta, cuando llego a comer, le tengo que dar la comida yo, el desayuno y la merienda sin problemas con la abuela, pero si está su mami..., cuando llego a recogerla, solo quiere estar conmigo, hasta que nos vamos.
Ellos saben mas de lo que nos imaginamos, son muy listos y saben diferenciar.
No te preocupes seguro que todo va bien.
El tema de no llevarte muy bien con tu suegra... intenta llevarlo lo mejor posible por el bien del niño.
Suerte y un beso. :fl

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por conchidekofy
#8022 gracias chicas. se que el tema con mi suegra mi propio niño me va a ir tranquilizando. y bueno con lo de dejarle para estudiar.....asi es la vida (aunque voy a empezar a jugar a la loteria)