Un saludo.
Un saludo.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Neus escribió:Hace rato que estoy siguiendo este post, y tengo una duda que me corroe por dentro... para que quereis poner una galleta dentro del biberon? Tal vez no lleve gluten, tal vez no lleve huevo,... pero algo debe llevar no? voy a ver si encuentro su composicion...
Perdonad mi ignorancia pero no le veo la necesidad nutricional. Ayudadme...
Neus escribió:
Hace rato que estoy siguiendo este post, y tengo una duda que me corroe por dentro... para que quereis poner una galleta dentro del biberon? Tal vez no lleve gluten, tal vez no lleve huevo,... pero algo debe llevar no? voy a ver si encuentro su composicion...
Perdonad mi ignorancia pero no le veo la necesidad nutricional. Ayudadme...
Aprovechando que ayer fuimos al pediatra le comente lo del gluten, me dijo que hasta los nueve meses nada de nada y después que se lo introdujera con mucha cautela y cuando le dije lo de las pastas sin gluten la respuesta fue:
“¿para que quieres dárselas? No las necesita para nada, cuando puedas mejor les das pan, tiempo tendrá de comer galletas”
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales