Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#78443 El atarax hasta donde yo sé es un antihistamínico (lo que se da para las alergias) que tiene como efecto secundario la somnolencia. No creo que sea nada bueno medicar con antihistamínicos a un niño sano, máxime cuando ellos por lo general están contentos y bien por el día y somos nosotras las que lo pasamos mal. Ni que lo mande el pediatra no lo veo nada bien.

Este es un tema del que ya hemos hablado varias veces y nunca bien...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 203e1bd9d6
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 203e1bd9d6

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#79207 hola de nuevo,
os cuento cómo van mis noches: la semana pasada estuve durmiendo con mi nena en mi cama porque el papá estaba fuera, el viernes cuando el llegó, para qué no fuese el malo de la peli, la dejé dormir conmigo de nuevo y durmió del tirón: el sábado estábamos emocionados, hacía mucho tiempo que no pasaba eso (meses y meses). :grin:
El sábado por la noche yo hize que me acostaba en su cama y ella vino corriendo tan contenta; cuando se durmió salí de la habitación y cada vez que se despertaba iba a oscuras para que creyese que estaba con ella (sólo fue un par de veces). Anoche otra vez se ha despertado pero unas nueve veces, y ya la última sobre las 4.45h de la mañana mi marido se ha ido a dormir con ella para que yo descansase y se ha dormido tan agusto, aunque dice que de vez en cuando le tocaba la cara y al ver que está con ella se duerme sin llorar (cómo me hace a mi).
Total que ya no puede dormir sola de ninguna manera; yo seguiré actuando cómo "el fugitivo". Creeis que al final, cuando confíe en que ya no está sola, dormirá del tirón?
por Pilarín
#79374 En Jaén no figura ningún pediatra homeópata...¿qué puedo hacer, si quiereo darle ese medicamento?...Se lo comento a mi pediatra o me mandará al "más allá"...???
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79389 :juas Pilarín, qué gracia! Puedes preguntar en algun sitio de medicina natural? Yo he ido a homeópatas que no estaban en esa lista. Eso sí, vigilan que sean médico (de los de título de toda la vida) de todas maneras prueba con el pediatra...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#79721 Hola de nuevo,
quería comentar a quién quisiera kindival que no es mano de santo (al menos por el momento) y que no creo que los pediatras lo recomienden a la primera de cambio. Para poneros al día os recordaré que mi hija ha dormido siempre "mal", en todas las revisiones con el pediatra se lo decía, cada vez que iba por un catarro o por lo que fuese se lo decía, hemos repasado mil veces la alimentación, los hábitos antes de ir a dormir, si había o no motivos para tener pesadillas (televisión, etc). Mi pediatra se fue este verano y a la nueva se lo decía igual las tres veces que he ido desde que está ella, además tenía todo el historial en el que aparece lo mal que ha dormido siempre Rocío. Después de descartar posibles motivos relacionados con salud, alimentación, hábitos, etc de los despertares, de probar el método estivill, el colecho,etc y de que la situación haya empeorado tanto desde septiembre unido a que yo estoy embarazada y he tenido varias veces sangrados vaginales, me recomendaban reposo (imposible con el trabajo y con las malas noches) y unido todo a que ya tan malas noches afectan a toda la familia, especialmente a Rocío que nunca ha puesto pega para ir a la guarde y lleva más de un mes que no quiere ir y suponemos que es por el sueño, ya que duerme poco y por las mañanas cuesta mucho que se levante, es precisamente a la hora que ella está tan agusto y no quiere despertarse.
Total que después de todo eso me recomendó kindval y lo estoy probando pero los medicamentos para mi eran la última opción, os puedo asegurar que he agotado todas las demás posiblilidades primero.
Hoy sólo se ha despertado un par de veces (sin llorar) y viéndome a su lado se ha vuelto a dormir.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79724 Recalco: el kindival es un medicamento homeopático, que se debería recomendar por médicos o por homeópatas. NO ES UN SOMNÍFERO. NO ES UN MEDICAMENTO PARA DORMIR. AQUÍ JAMAS RECOMENDARIAMOS UNAS GOTAS O UN MEDICAMENTO PARA QUE EL NIÑO NO SE DESPIERTE.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen