La niña lleva dos meses en la guarde y no le gusta ir.Al principio lloraba para dormir(cosa que no hacia nunca) pero a base dormirla,o en el sofa o dandole la mano o tal...ese tema no me preocupa..
Ha pasado diez dias o asi despertandose entre 8-10 veces,creo que por los colmillos.ahora le doy jarabe antes de ir a la cama,pero es que se despierta entre las 5.30-6.30 desde un dia antes del cambio de hora,o se a que no es por el cambio de hora.
Estamos agonicos,porque se despierta super despejada,no se quiere meter con nosotros en la cama,ES QEU NO QUIERE DORMIR.Quiere ver los dibujos con nosotros(le gustan desde hace una semana,de no querer ni verlos a ver una peli de media hora).es desesperante,la verdad,imagino y espero que se le pasara pero...uf,los dias pasan y nada.Y los colmillos siguen sin aparecer,aun que si le ha salido uno de abajo.
Y no quiere ir a la cama,a mediodia la ibamos a llevar y que no queria,la sentamos en la trona y se quedo alli grogi.Y si ve los dibus y ve que se queda dormida,pues se levanta a jugar
bueno,por lo menos me he desahogado.besos y gracias de nuevo