Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#79066 no se cuantas de las que tienen barriguita siguen con lactancia materna de su primer bixito/a,
yo sigo con la lactancia, y la verdad es que lo llevo muy bien, si bien estoy al principio del embarazo y ni me estoy enterando de el.

¿como os va la lactancia? ¿que os ha comentado vuestro gine? yo al mio todavia no se lo he comentado, despistes.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#79641 Yo lo llevo bien si no pide demasiadas veces, ya que de las posturas que pilla, lo fuerte que mama y que los pezones están más sensibles, los tengo un poco perjudicados. Yo de momento sólo se lo he comentado a la matrona, que no hizo ningún comentario, ni positivo ni negativo, al menos fue respetuosa, y al gine hasta el miercoles no voy. De todas formas si me sugirieran destetar, cosa que no pienso hacer, porque estoy bien informada de que si no hay determinados problemas, no pasa nada, ahora mismo Carolina no está por la labor, y las molestias que tengo son menos que las ventajas que sigo encontrando.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#79749 Pues bueno, yo lo que es la lactancia no lo llevo mal. Lo que llevo fatal es la noche y la noche supone mamar unas cuantas veces.
A mi que Daniela se agarre cuendo llego a casa o las veces que sean hasta que se acuesta no me cuesta nada, es más me encanta, pero las noches.... es que cada vez lo llevo peor. Yo si he pasado unos meses muy revuelta y agotada y así sigo.
La verdad no me veo por las noches, dando las tomas al pequeño y atendiendo los despertares de Daniela con su teta de por medio, porque siempre que se despierta mama y no hablo de una o dos veces.
Creo que con eso no voy a poder. :cry: y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo.

En cuento a mi ginecólogo me dijo, cuando se lo comenté, que no había ningún problema y que vale. Es un cielo la verdad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ayashi
#81384 La verdad, yo lo llevo mejor de lo esperado. Aunque hemos tenido que llevar a cabo un destete parcial (por las noches, era insoportable el dolor al mamar por las noches) Así que salvo por ese pequeño escollo bastante bien. Durante el día también me duele, pero en realidad solo hace ya dos tomas, a lo sumo tres, así que es llevadero.

Yo se lo dije a la matrona y no me puso problema, el gine ya es otro cantar, en cuanto se enteró me dijo que tenía que destetar para evitar contracciones y pérdidas. Ni que decir tiene que no le he hecho caso, si empezara con alguno de los problemas que menciona pues si que le quitaría el pecho, pero si no ¿por qué? Por algo que puede, o no, pasar? Pues eso, que seguimos con lactancia y embarazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#81671 A MI ME HA PASADO LO MISMO, AYASHI, AL COMENTARSELO AL GINE ME HA DICHO QUE A EL LA IDEA NO LE GUSTA. QUE SI BIEN AHORA EN LOS PRIMEROS MESES NO PASA NADA DESPUES TENDRIA QUE DEJARLO PUES VA PROVOCANDO CONTRACCIONES.

ImagenImagen

ImagenImagen